Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Shane! ¿Qué tal? Cuéntame, ¿qué idiomas hablas o estudias?
Estudiante: Bueno, estudio español y y mandarín, pero hablo inglés perfectamente porque es mi lengua materna.
Asistente: ¡Hala, mandarín! Qué interesante. ¿Y cuál es más fácil para ti, el español o el mandarín?
Estudiante: Para mí el español es más fácil porque bueno, español y inglés tenemos las mismas letras, pero obviamente en mandarín no hay letras, es como como una imagen. Así que entiendo estas imágenes. Es un poco loco y es un poco difícil.
Asistente: Claro, es como aprender un sistema completamente nuevo, ¡qué difícil! ¿Y hay algún otro idioma que te gustaría aprender en el futuro?
Estudiante: A ver. Me gustaría aprender una idioma en el futuro como como francés porque porque bueno, quiero ser profesor de español y en Inglaterra es es más conveniente si hablas otra lengua también como francés, así que puedes enseñar español y francés.
Asistente: ¡Qué bien! Ser profesor de español es una muy buena idea. ¿Y crees que el francés te resultaría más fácil que el mandarín, ya que conoces el español?