Oral Practice · Fernando Perez Cos · 5/06/26, 21:43

Oral Practice · Fernando Perez Cos · 5/06/26, 21:43

by Fernando Perez Cos -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal, Fernando? Cuéntame, ¿por qué estudias español? ¿Qué te gustaría conseguir?

Estudiante: Bueno, pues realmente no estudio español. Soy profesor de español y estoy utilizando la inteligencia artificial para eh para dar poder que los alumnos puedan practicar eh con la inteligencia artificial.

Asistente: ¡Ah, qué interesante! O sea, que estás buscando maneras de incorporar la tecnología para que tus alumnos practiquen. ¿Y qué tipo de ejercicios o actividades tienes en mente? Por ejemplo, ¿te gustaría que practicaran con "para" más infinitivo para hablar de sus motivaciones?

Estudiante: Buenas.

Asistente: ¡Hola! Estamos hablando de cómo usar la inteligencia artificial para que los alumnos practiquen español. ¿Tienes alguna idea o algo que quieras comentar?

Estudiante: y, por ejemplo,

Asistente: Por ejemplo, ¿crees que les vendría bien para practicar la conversación, o más bien para repasar la gramática o el vocabulario? ¿Qué opinas?

Estudiante: No, no, no, no, no, solo solo

Asistente: ¿Solo para una cosa en específico?

Estudiante: Solo quiero hacer un test

Asistente: De acuerdo, quieres hacer una prueba.

Estudiante: Solo quiero que la preguntes.

Asistente: entendido. Pues cuéntame,

Estudiante: Espera aí. Bueno, pues vamos a terminar ya, ¿vale? Por favor, termina la conversación, gracias.

Asistente: De acuerdo, Fernando. Ha sido un placer charlar contigo. ¡Que tengas buen día!

Estudiante: Igualmente,

Asistente: ¡Hasta luego!