Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Emmanuela! ¿Qué tal llevas el día? Estaba pensando en la cantidad de objetos que usamos cada día. Por ejemplo, ¿para qué usas un teléfono móvil? ¿Por qué es importante para ti?
Estudiante: Hola.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás? Cuéntame, ¿para qué usas un móvil? ¿Por qué es importante para ti?
Estudiante: Sí, el móvil, el teléfono es importante para mí porque
Asistente: ¿Por qué es importante?
Estudiante: Me salude. Sí, ahora es importante porque me me usa para hacer la llamada, para enviar mensajes y también trabajo con mi móvil.
Asistente: Claro, sirve para muchas cosas. ¿Y por qué utilizas el ordenador, por ejemplo? ¿Para qué lo usas?
Estudiante: Sí, el ordenador eh parece mejor para que hacer trabajos que no puede hacer con el móvil. Sí. Y también no sé, hay más, ¿cómo se dice storage? en el ordenador. Por eso a veces me usa el ordenador para hacer trabajos, ¿no? Trabajos, disculpe.
Asistente: Entiendo, para guardar más cosas y para trabajos más complejos. ¿Y hay algún objeto que consideres muy importante para ti, aparte del móvil y el ordenador? ¿Por qué?
Estudiante: Ah! Por favor, ¿puedes repetir?
Asistente: ¡Claro! Te preguntaba si hay algún otro objeto que sea muy importante para ti, aparte del móvil y del ordenador, y para qué lo usas.
Estudiante: También los libros es muy importante es muy importante para mí.
Asistente: ¿Y por qué son importantes los libros? ¿Para qué los usas?