Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 25/07/26, 15:39

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 25/07/26, 15:39

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Yulia! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Brístol, ¿qué tal por allí? ¿Qué es lo que más te gusta o qué te aburre de esa ciudad? Cuéntame un poco sobre tus gustos.

Estudiante: Bueno, eh sí, eh vivo en Bristol y a mí no me gustan las ciudades grandes, eh pero Bristol eh Bristol es una ciudad no muy grande y no muy pequeña. Eh sea que es perfecto para mí. Y hay muchas cosas eh que puede hacer eh en Bristol, ah por ejemplo, eh Por ejemplo, puedo eh pasear y puedo descubrir mucha naturaleza. Eh también ah hay muchas eh cafeterías y ah muchas tiendas pequeñas eh que me gustan. Ah también hay muchas bibliotecas ah que es eh muy importante para mí. Y también ah Bristol eh tengo un río y me gustan mucho las ciudades eh con ríos. Eh Pienso que son muy eh tranquilas y bonitas.

Asistente: ¡Qué bien! Se nota que estás contenta con Bristol. Mencionas que te gusta descubrir la naturaleza, ¿hay algún lugar en particular que te guste visitar? ¿O te gusta salir a pasear por la ciudad y sus alrededores? Cuéntame más, ¿qué te apetece hacer en tu tiempo libre?

Estudiante: Bueno, eh vivo en un barrio eh cerca de un río y por eso me gusta mucho pasear por aquí. Eh pero también hay hay unas parcas eh cerca cerca de aquí. Y también eh eh y también Bristol no es muy lejos de la costa que es maravillosa.

Asistente: ¡Qué bien! Te entiendo perfectamente, a mí también me encanta pasear por la naturaleza. ¿Y qué tal el ambiente cultural? ¿Hay algún museo o teatro que te interese, o prefieres otro tipo de actividades?

Estudiante: Sí. Hay algunas teatros y museos aquí. Por ejemplo, me gusta mucho ir a teatros y prefiero prefiero un teatro pequeño que se llama Bristol Old Vic.

Asistente: ¡Qué interesante! Me han dicho que el Bristol Old Vic es uno de los más antiguos de Inglaterra. ¿Te divierten las obras de teatro en general, o sueles preferir musicales? Cuéntame un poco.

Estudiante: Bueno, es un es un poco difícil para mí de hablar de los teatros. Los musicales son son muy popular, pero solo uno o dos. Y normalmente normalmente

Asistente: No te preocupes, no tienes que ser una experta. ¿Y qué hay de la música? ¿Te gusta escuchar algún género en particular? ¿O prefieres ir a conciertos?

Estudiante: Sí, música, eh, música es muy importante para mí, eh, y me interesa mucho y por eso, eh, me gusta ir a los conciertos, eh, de la música clásica y también de la música rock y cantautores.

Asistente: ¡Qué variado! ¿Y qué tipo de cantautores sueles escuchar? ¿Alguno en particular que te guste mucho?

Estudiante: Sí, Rufus Wainwright es un cantautor que me gusta mucho.

Asistente: Ah, ¡Rufus Wainwright! Tiene un estilo muy particular. ¿Qué es lo que más te gusta de su música?

Estudiante: Ah, creo que creo que lo que más me gusta es su es su voz y la letra y la música.

Asistente: Es verdad,