Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Yulia! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Bristol. Cuéntame, ¿has hecho algún viaje recientemente? ¿Adónde fuiste y qué tal estuvo?
Estudiante: Bueno, el otoño pasado fui a Bilbao en España con mi hija. Pasamos cuatro o cinco días a Bilbao.
Asistente: ¡Qué bien, qué interesante! ¿Y qué hicisteis allí? ¿Visitasteis museos o fuisteis a algún pueblo cercano? Cuéntame más sobre el viaje.
Estudiante: De acuerdo. Bueno, visitamos el museo Guggenheim y también un museo Museo Marítimo que se llama Itsas Museum. Si no recuerdo mal, después fuimos a Gaztelugatxe con una grupo pequeña y también durante la excursión visitamos unos pueblas incluso Gernika. Estuvo estuvo muy impresionante y muy interesante. Y el guía turístico estuvo muy apasionado.
Asistente: ¡Qué montón de cosas visteis! Parece que fue un viaje muy completo. ¿Y qué tal la comida por allí? ¿Probasteis cosas ricas? ¿Tuvisteis tiempo para relajaros y pasear?
Estudiante: Eh, sí. Eh, como eh como estuve eh con mi hija, eh visitamos eh muchas muchas muchas parques infantil. eh Parques infantiles eh eh ellos son muy muy bien equipados eh en España en general eh y en Bilbao especialmente. eh eh probamos eh probamos muchas cosas eh y como eh muchas cosas como paella y pinchos eh ah y a mi hija eh se gustan mucho los calamares.
Asistente: ¡Qué bien! Se nota que disfrutasteis mucho. ¿Y probasteis alguna comida típica de allí que os gustara mucho?
Estudiante: Creo que sí, pero no me no me recuerdo.
Asistente: No te preocupes, es normal que no recuerdes todos los detalles. ¿Y qué tal el tiempo en Bilbao? ¿Os hizo buen tiempo?
Estudiante: Sí. Estuve el tiempo estuve muy muy cómodo. No hizo mucho calor. Y estuve perfecto para pasear y para para subir una montaña que se llama que se llama Pagasarri. Creo que el día el día de su vida estuve mi mi favorito mi favorito de todo viaje.
Asistente: ¡Qué gozada! Subir una montaña y tener buenas vistas y buen clima es lo mejor. ¿Visteis muchos paisajes diferentes?
Estudiante: Sí, yo creo que los paisajes cerca de Bilbaos son muy variados como hay los montañas los montañas como hay las montañas y el mar que que me gusta mucho.
Asistente: Claro, esa combinación es preciosa. ¿Prefieres la montaña o la playa?
Estudiante: Pues no, subir la montañas no es muy fácil, pero las vistas las vistas son maravillosas. Visitamos la playa también y estuvo muy bonito. O sea que me gusta los dos.
Asistente: Claro, cada lugar tiene su encanto, ¿verdad? ¿Y qué tal el viaje de vuelta? ¿Fue todo tranquilo?
Estudiante: ¿Puedes repetirlo, por favor?
Asistente: ¡Sí, claro! Decía que cada lugar tiene su encanto, tanto la montaña como la playa. ¿Pudiste ir a algún restaurante a probar la comida típica?
Estudiante: Sí, probamos los pinchos.
Asistente: ¡Qué rico! Bueno Yulia, lo has hecho genial y ha sido un placer hablar contigo. ¡Sigue practicando porque vas muy bien! ¡Hasta luego!
Estudiante: Gracias, hasta luego.
Asistente: ¡Adiós! ¡Sigue practicando que lo haces muy bien!