Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Callie! ¿Qué tal estás? Oye, he estado pensando... imagínate que vas caminando por la calle y de pronto ves un montón de gente reunida, con cámaras y todo... ¿Qué crees que podría estar pasando? ¡Cuéntame tus hipótesis!
Estudiante: Quizás sea un atraco con y
Asistente: Uf, ¡un atraco! Podría ser. ¿Y por qué piensas en eso exactamente? ¿Qué más cosas podrían estar pasando por allí?
Estudiante: ¿Por qué a las cámaras? Y quizás sea para las noticias. Y también hay a hay los hay la policía. Y a lo mejor hay un criminal.
Asistente: Claro, si hay policía y cámaras, tiene sentido pensar en las noticias o en un criminal, como dices. Oye, ¿y no crees que podría ser un rodaje? A lo mejor están grabando una película o algo así. ¿Qué opinas?
Estudiante: ¿Puedes repetir? Por favor.
Asistente: ¡Claro! Te decía que, como hay cámaras y policía, también podría ser un rodaje de una película, ¿no? ¿Crees que esa posibilidad es probable? ¿O qué otras cosas piensas?
Estudiante: No creo que sea una se para una película. Porque a hay mucha gente que que que son a que son con miedo que que tiene miedo. Y
Estudiante: Por lo tanto, pienso que es más real que una película.
Asistente: Claro, si la gente tiene miedo, esa es una buena razón para pensar que no es ficción. ¿Y qué crees que pasará al final? ¿Se solucionará todo? ¿O pasará algo más?
Estudiante: No sé, pero
Asistente: Claro, es difícil saberlo...
Estudiante: Pero supongo No, o que no sé, pero supongo que hay un famoso allí y por lo tanto hay mucha gente y mucha mucha policía. para proteger a esta este famoso.
Asistente: Esa es otra buena teoría, a lo mejor es alguien famoso y por eso hay tanto revuelo. Oye, ¿y cómo te imaginas que acabará todo esto? ¿Crees que la gente se irá pronto a su casa, o que pasará algo más?
Estudiante: por el cepador
Asistente: ¡Sí! Te preguntaba que cómo te imaginas que va a terminar todo, si crees que la gente se marchará pronto o si pasará algo más relevante. ¿Qué crees que ocurrirá?
Estudiante: Seguramente la gente habrá marchado y antes no no habrá un problema.
Asistente: Esperemos que así sea y que todo termine pronto y sin problemas, como dices. Oye, y si te enteraras de que era una broma de la televisión, ¿cómo te quedarías? ¿Te lo imaginarías o te sorprendería?
Estudiante: No entiendo.
Asistente: ¡Perdona! Te preguntaba que, si al final resulta que todo era una broma de un programa de la tele, ¿cómo te sentirías? ¿Creerías que podría pasar, o te sorprendería mucho?
Estudiante: Sí, sí, sí estaba en broma, es es un poco gracioso, pero es un poco es un poco irritante para mí porque hay había una
Estudiante: Había una obstrucción en la calle y es un problema para la gente.
Asistente: Es verdad, por muy gracioso que sea, si corta la calle y molesta a la gente, puede ser irritante. Bueno, ¡esperemos que al menos la broma fuera buena! ¿Has visto alguna vez una situación de estas en la vida real? ¿O solo te lo imaginas?
Estudiante: Ah!
Asistente: ¡Que si alguna vez has presenciado algo así
Estudiante: No he visto.
Asistente: Te preguntaba que si alguna vez has presenciado una situación así en la vida real, o si solo te lo estabas imaginando.
Estudiante: No No he visto una situación como esto en la vida real es es es es en mi imaginación. para mí
Asistente: Claro, ¡pues menuda imaginación tienes! Has dado un montón de posibilidades. Oye, ¿y qué tipo de situación te gustaría presenciar de verdad en la calle, si pudieras elegir? ¿Algo divertido, algo emocionante? ¿Qué piensas?
Estudiante: Hago tranquilo. Porque no me gusta cuando hay hay un un gran espectáculo en la calle. Es Es un poco irritante para mí.
Asistente: Te entiendo perfectamente, a veces un poco de tranquilidad es lo que más se agradece. Pues nada, esperemos que si alguna vez te encuentras algo por la calle, sea algo tranquilo y agradable. ¿Hay alguna cosa que te gustaría preguntar sobre este tema?
Estudiante: No. Pienso que ya es esto.
Asistente: De acuerdo, Callie. Pues me ha gustado mucho charlar contigo y escuchar tus hipótesis. ¡Que tengas un buen día!
Estudiante: Y tú, adiós.
Asistente: ¡Adiós! Hasta la próxima.