Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Anna! ¿Qué tal estás? Estaba deseando charlar contigo. Oye, he estado pensando en los cambios que hacemos en la vida... ¿Tú has hecho alguno últimamente? Por ejemplo, ¿has empezado a hacer algo o has dejado de hacer alguna cosa?
Estudiante: Recientemente he cambiado mi rutina de ejercicio.
Asistente: ¡Qué bien, Anna! Cuéntame más. ¿Qué tipo de ejercicio has empezado a hacer o qué has dejado de hacer para cambiar?
Estudiante: Empiezo a hacer más natación. Y ya, nado nado más.
Asistente: ¡Qué energía! ¿Y qué te ha hecho empezar a nadar más? ¿Hay alguna razón en particular?
Estudiante: Sí, en Londres hace mucho calor en ese momento y hay hay una piscina al exterior en cerca de donde vivo y es muy fácil ir por allá y nadar y es muy especial en este tiempo de del verano.
Asistente: ¡Qué maravilla! Poder nadar al aire libre en verano debe ser increíble. Y dime, ¿hay algo que hayas dejado de hacer para cambiar tu rutina?
Estudiante: En no continúo haciendo yoga y y sigo corriendo. Eso son es mi rutina normal.
Asistente: Entiendo, que no has vuelto a hacer yoga y que sigues corriendo, ¡muy bien! ¿Y hay alguna actividad que hayas dejado de hacer recientemente?
Estudiante: No. He dejado el trabajo. Eso es la diferencia, tengo más tiempo.
Asistente: ¡Ah, qué bueno! O sea que has dejado de trabajar para tener más tiempo para tus cosas. ¡Eso sí que es un cambio! ¿Y qué tal te sientes con eso?
Estudiante: Me siento muy bien. No me gustaba mucho mi trabajo y estudiar español es mejor para mí y más interesante. Paso mi tiempo estudiando y disfruto también de la vida más libre como voy a almorzar en un restaurante y pues hago cosas en el día.
Asistente: ¡Qué cambio tan positivo! Se nota que estás mucho más contenta con tu vida ahora. Oye, ¿y cómo te organizas para estudiar español? ¿Has empezado a usar algún método nuevo?
Asistente: más feliz con esta nueva vida. ¿Y tienes pensado volver a buscar trabajo en el futuro, o de momento sigues con tus estudios y disfrutando?
Estudiante: Voy a Voy a trabajar con profesora en el futuro después de del curso de de aprendizaje. Ah, no, el curso de dedicación. Entonces, sí, voy a seguir trabajar, pero no no todavía.
Asistente: Claro, quieres tomarte un tiempo para estudiar y luego ya volver a trabajar como profesora, ¿verdad? ¿Y qué tal el curso de dedicación? ¿Te está gustando?
Estudiante: Mi curso de español en línea me gusta. Es muy complejo con muchas actividades variadas. Pero es verdad que lo que es más difícil para mí es hablar y hablar contigo si está bien, pero yo sé yo tengo que buscar otra tutor u profesor en línea para continuar a practicar hablar.
Asistente: Me alegro de que te guste el curso. Y no te preocupes, hablar es cuestión de práctica. ¿Qué tipo de tutor o profesor estás buscando?
Estudiante: Estoy buscando un profesor o tutor eh que habla que gusta hablar como es especializada de oración y eh el oral. Eh y no sé, tal vez un sea un tutor de España para practicar el acento español. Eso sigo eso siga continuando difícil para mí, como la la pronunciación.
Asistente: Claro, encontrar un profesor español con el que puedas practicar la conversación y el acento es muy buena idea. ¿Y qué horarios tienes disponibles?
Estudiante: Tengo un poco tiempo por el mes de agosto. Pero en verdad yo voy a yo voy a en vacaciones y después a un festival de música y es importante que vea mi familia en Gales también. Entonces no tengo mucho tiempo pero unas noches o por la tarde unas días sí tengo tiempo.
Asistente: ¡Qué agosto más movido! Vacaciones, festival de música, familia... ¡Suena genial! ¿Y de qué es el festival?
Estudiante: de que es en Dorset en Inglaterra y es un festival de música. Ya he ido una vez en dos ya he ido y era fantástico. Estaba fantástico como festival. Había mucha muchas tipos de música y el espacio eran era muy manejable como no era muy grande. No estaba. No era. No estaba. No sé es es estar o ser en esta situación.
Asistente: ¡Qué bien suena ese festival! Y sobre tu duda, para describir las características del festival, dices "era fantástico" y para expresar su ubicación o cómo te sentiste, se usa "estaba". Por cierto,—
Estudiante: Vale, gracias. Entonces estaba el tamaño del festival estaba perfecto para para mudarnos eh fácilmente.
Asistente: De nada. Claro, que fuera manejable lo haría mucho más cómodo. ¿Y qué tipo de música había? ¿Te gustó o echaste de menos algo?