Oral Practice · Callie McGinty · 20/08/26, 15:41

Oral Practice · Callie McGinty · 20/08/26, 15:41

by Callie McGinty -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Callie! Bienvenido a nuestro programa de radio. Hoy vamos a hablar de personajes interesantes. ¿Qué personaje quieres narrar hoy? ¿Preferirías hablar de alguien de tu familia o de alguna figura histórica? ¡Tú decides!

Estudiante: ¿Podemos hablar de mi hermana?

Asistente: ¡Claro que sí, de tu hermana! ¡Qué bien! Cuéntanos, ¿cómo era ella de pequeña? ¿Había algo que le gustase mucho hacer?

Estudiante: Era muy independiente. Y era muy madura. Para por su edad. Y ella bailaba. Ah, con sus amigos y sus amigas. Y jugaba. Los juegos de mesa con. Con yo y mi hermano.

Asistente: ¡Anda, qué madura! ¿Y recuerdas alguna anécdota concreta de cuando erais pequeños?, ¿algo que pasó en un momento determinado? ¡Cuéntanos algo que recordéis los dos!

Estudiante: Ella subió un árbol y después ella cayó del árbol. Y era era un poco un poco

Asistente: ¡Madre mía, se cayó

Estudiante: Aram

Asistente: que se cayó de un árbol! ¡Qué susto, ¿no?! ¿Y qué había pasado antes de que subiera? ¿Estábais jugando a algo con vuestro hermano? ¡Seguro que había una buena razón!

Estudiante: ¿Cómo? ¿Puedes repetir?

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba que qué había pasado antes de que ella subiera al árbol, si estábais jugando a algo con vuestro hermano o algo parecido. ¿Qué os divertía hacer juntos?

Estudiante: y vamos al parque para jugar juntos y también cuando durante los fines de semanas íbamos a la playa juntos con mis mis padres también.

Asistente: ¡Qué bien lo pasábais! ¿Y qué ha conseguido ella hasta ahora? ¿Hay algo de lo que se sienta muy orgullosa? ¡Cuéntanos más!

Estudiante: ¿Orgullosa de mi hermana?

Asistente: Eso es, ¿hay algo que haya logrado que te parezca muy destacable, tanto a nivel personal como profesional? ¡Algo por lo que la admires, por ejemplo!

Estudiante: Sí. Está una persona muy muy motivada y trabaja muy duro para su carrera y sus intereses. Por ejemplo, es muy deportista. Y es hoy en día es una instructora de pilates y ella enseña las clases una vez por semana.

Asistente: ¡Hala, instructora de pilates! ¡Qué activa es! O sea, que ha conseguido compaginar su trabajo con su pasión por el deporte. ¿Y cómo empezó con el pilates? ¿Le había gustado siempre o fue algo que descubrió más tarde?

Estudiante: Fue descubrió más tarde en su vida, hace 2 años, pero es su era es muy talentosa. Ella es un bien una buena profesora de pilates.

Asistente: ¡Dos años nada más! Pues sí que es talentosa para haber aprendido tanto en tan poco tiempo. ¿Y qué dice ella de sus clases?, ¿le gusta enseñar?, ¿le cuentan sus alumnos que les ayuda? ¡Debe ser muy gratificante!

Estudiante: Sí, le gusta enseñar mucho y sus sus estudiantes dicen que ella es un buena profesora y es muy paciente y muy muy calme.

Asistente: ¡Qué bien! La paciencia es fundamental para enseñar. ¿Y tenéis algún plan para pasar tiempo juntos este fin de semana? ¿O quizás vais a recordar viejos tiempos?

Estudiante: No, pues es difícil porque yo vivo muy lejos de de de ahora mismo, pero ah, no. No, voy a ver mi hermana mañana porque vamos a Edinburgh para ver mi hermano. y su esposa.

Asistente: ¡Ah, qué bien, entonces sí que vais a estar juntos! ¡A Edimburgo, qué bonito! ¿Y tenéis pensado hacer algo especial allí con tu hermano y su esposa? ¿Alguna visita turística o simplemente pasar tiempo juntos?

Estudiante: Es para pasar si a tiempo juntos, pero también es la festival de Fringe en la ciudad y por lo tanto vamos a a ver los espectáculos y a beber juntos.

Asistente: ¡Pero bueno, el festival de Fringe! ¡Eso sí que es un planazo! Hay muchísimos espectáculos de todo tipo, ¿no? ¿Tenéis pensado ver alguno en particular, o vais a improvisar sobre la marcha? ¡Seguro que os divertís muchísimo!

Estudiante: Vamos a improvisar porque es más divertido de de ver a a alguna cosa que que es ah que no es familiar a a nosotros.

Asistente: ¡Claro que sí, improvisar es lo mejor! Así os podéis dejar llevar por lo que vayáis encontrando. ¿Y después de los espectáculos, tenéis pensado algún sitio para ir a beber o cenar, o también lo decidiréis sobre la marcha? ¡Disfrutad mucho!

Estudiante: No sé, pero me gustaría ir a un bar y para beber juntos y tal vez después podemos ir a podríamos ir a un restaurante de italiano. Por ejemplo, para comer pizza. ¿Por qué? Es el el plato favorito de mi hermano.

Asistente: ¡Qué rico! Pizza para contentar a tu hermano, ¡me parece perfecto! ¿Y hay algún bar que os guste especialmente o que tengáis ganas de probar en Edimburgo?, ¿o buscaréis uno por el centro? ¡Va a ser un día de lo más divertido!

Estudiante: Buscar ahí. Buscaríamos un bar en el centro. Para Para encontrar un nuevo sitio de de de pasar el tiempo juntos.

Asistente: ¡Estupendo! Explorar sitios nuevos en el centro siempre es emocionante. Seguro que encontráis un lugar con mucho encanto. ¿Y tenéis algún plan pensado para la noche, después de la pizza y el bar, o ya os retiraréis a descansar? ¡Vais a acabar rendidos!

Estudiante: Vamos a jugar los juegos de mesa con mi novio y el novio de mi hermana también para para pasar el tiempo juntos y para disfrutar la noche juntos.

Asistente: ¡Qué colofón perfecto para un gran día! Juegos de mesa con tu novio, tu hermana y su novio. ¿Hay algún juego que sea vuestro favorito o con el que os piquéis más? ¡Va a ser una noche de risas y diversión seguras!

Estudiante: Yo me gustan la los juegos de cartas. Porque hay muchísimos y es fácil a crear un nuevo juego cada vez.

Asistente: ¡Los juegos de cartas son geniales!, hay tanta variedad... ¿Y hay alguno en particular que juguéis siempre, o sois de los que se inventan reglas nuevas para cada partida? ¡Qué planazo para terminar el día!

Estudiante: Me encanta el juego que dice en cambio. Ah, pienso que es un juego española. español y la ah y ah la meta de este juego es de detener a lo menos carta ah

Estudiante: Sì. meno scartas che che che il gruppo

Asistente: ¡Ah, el Cambio! Sí, es muy popular por aquí. Consiste en intentar quedarte con la carta que tenga menor valor, o a ver si consigues reducir tu puntuación al máximo, ¿verdad? ¡Qué divertido! Seguro que pasáis un buen rato con ese juego. ¡Espero que disfrutes muchísimo del festival y de tu familia!

Asistente: ¡Bueno, Callie, parece

Estudiante: crying

Estudiante: Hasta la próxima.

Asistente: ha sido un placer tenerte aquí! Lo has hecho fenomenal, ¡sigue