Oral Practice · Laurien Oliver-Mighten · 21/08/26, 17:06

Oral Practice · Laurien Oliver-Mighten · 21/08/26, 17:06

by Laurien Oliver-Mighten -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Laurien! Me alegro de hablar contigo. Oye, ¿te animas a contarme cómo están organizados los muebles de tu casa? Por ejemplo, ¿qué tenéis en el salón? ¿Y dónde está cada cosa?

Estudiante: Pues en mi salón principal. Tengo un un sofá que está apuesta de la tele. Y también al lado o atrás de de la sofá.

Asistente: ¡Ah, qué bien! ¿Y qué más cosas hay por ahí? ¿Tenéis alguna mesita redonda en el centro, o quizás algunas sillas al lado del sofá? Cuéntame con más detalle.

Estudiante: Sí, pues, so, detrás del sofá tengo una lámpara en la esquina la esquina derecha. Y también hay tres ventanas, no. Dos ventanas. Y una una puerta que tiene ventanas en el lado el lado de derecha de la la tele. También hay un sillón. En el lado izquierda. O al lado izquierda. También tenemos. Cajones para los huevos. Los juguetes. Y también tenemos una mesa de café. Sí, y ya.

Asistente: Oye, pues está muy bien organizado, ¿eh? ¿Y qué me dices de las otras habitaciones? En la cocina, por ejemplo, ¿dónde está la nevera o la cocina de gas? ¿Me lo podrías describir?

Estudiante: Pues en la cocina hay una eh nevera muy cerca del puerto o de la puerta y eso me gusta mucho porque siempre tengo hambre cuando entro a la cocina. También tenemos una mesa de comedor en la cocina. Porque no hay espacio en en el salón. Eh, usualmente en la mesa de la cocina tenemos un eh algunas frutas para comer. Eh, tenemos un microondas y un eh un honor. O an oven?

Asistente: Claro, un horno. ¡Qué bien lo tienes todo, eh! Oye, ¿y en los dormitorios? ¿Cómo están las camas o los armarios? ¿Están cerca de la ventana, o en algún rincón específico?

Estudiante: Sí, pues en mi habitación tengo una cama que está o mira la vista. No sé cómo decir, es apuesta de la ventana, así que yo puedo ver una vista. No es una vista muy muy buena, solo es de una casa de mi vecino. Pero bueno, es una es una vista. Eh y qué más? Pues tengo una escritorio que no uso mucho porque es muy desorganizada.

Asistente: ¡Anda! O sea, que tienes la cama justo enfrente de la ventana, ¿no? Así puedes ver amanecer. ¿Y el escritorio me dices que está desordenado? Bueno, eso nos pasa a todos. ¿Hay algo más en tu habitación, como un armario o una estantería? ¿Dónde están colocados?