Oral Practice · Margaux Haize · 30/08/26, 17:25

Oral Practice · Margaux Haize · 30/08/26, 17:25

by Margaux Haize -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Margaux! Qué alegría tenerte por aquí. Me han dicho que vives en París, ¡qué ciudad tan bonita! Bueno, hoy vamos a hablar sobre cambios de vida, hábitos... ¿Has notado algún cambio importante últimamente en tu día a día? Por ejemplo, ¿has dejado de hacer algo o has empezado alguna actividad nueva? Cuéntame.

Estudiante: Cuando que pequeña bailaba mucho. para como un deporte pero hoy no hacerlo mucho porque no tiene tengo mucho tiempo para para bailar.

Asistente: ¡Ah, qué interesante! O sea, de pequeña bailabas mucho. ¿Y qué tipo de baile hacías? ¿Y por qué dejaste de hacerlo exactamente, por falta de tiempo como dices, o hubo alguna otra razón? ¿Te gustaría volver a bailar algún día?

Estudiante: Sí, fue fue para para quien no no tenía mucho tiempo. Ah, y ah, pienso que que en me encanta ah bailar. hoy, pero es

Estudiante: la misma cosa, no no tengo mucho tiempo.

Asistente: Claro, el tiempo es oro, como se suele decir. ¿Y no has pensado en buscar aunque sea una horita a la semana para volver a bailar? A veces, aunque no tengamos mucho tiempo, sacar un hueco para lo que nos gusta nos da mucha energía. Oye, ¿y hay alguna otra cosa que hayas dejado de hacer por el mismo motivo, por falta de tiempo? ¿O tal vez algo que hayas empezado de cero últimamente?

Estudiante: me he pensado a a caminar un poco más que cuando fui pequeña porque me encanta mucho porque no no am

Asistente: ¡Anda, qué bien! O sea, ¿has empezado a caminar más ahora? ¿Y por dónde sueles pasear, por la ciudad, por algún parque...? ¿Te ayuda para relajarte o para pensar en tus cosas? Es una buena manera de mantenerse activa, la verdad. ¿Y hay algo más que hayas notado que ha cambiado en tu vida últimamente? ¿Alguna perífrasis más que podamos usar?

Asistente: ¡Fenomenal! ¿Y qué más cambios has notado? ¿Hay algo más que hayas empezado a hacer últimamente, o alguna otra cosa que hayas dejado de lado? ¡Cuéntame que estoy intrigado!

Estudiante: En ese momento me mudo mucho. a otra ciudades so pero en esta en este caso a mi visita mucho a a a ciudades

Asistente: ¡Guau, te mudas mucho! O sea, ¿estás cambiando constantemente de ciudad? ¡Eso tiene que ser muy movido! ¿Y por qué te mudas tanto, por trabajo o por placer? ¿Qué es lo que más te gusta de cambiar de aires con frecuencia? ¿Y hay algo que eches de menos de tener una vida más estable?

Estudiante: Sí. Sí.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y hay algo más que hayas notado que ha cambiado con tanto movimiento, o tal vez algo que te gustaría volver a empezar a hacer de tus antiguas rutinas?

Estudiante: Ah! Sì. Perché Perché, ehm, sa che mi incanta e, ehm,

Asistente: Claro, ¡siempre se echan de menos cosas del pasado!

Estudiante: I said

Asistente: ¡siempre es bueno volver a hacer lo que te gusta! Oye, y con tanto cambio de ciudad, ¿has notado si has cambiado algún hábito, no sé, de alimentación o de horarios, o sigues manteniendo las mismas costumbres?

Estudiante: te tengo las mismas costumbres, pero el año pasado vi vio en la en el campo y haciendas si cercadas muy a al horarios muy a

Asistente: ¡Al campo! Qué bien, un cambio total entonces. O sea, el año pasado vivías en el campo y las tiendas estaban muy cerca, ¿y tenían horarios muy limitados, quieres decir? ¿Eso te hizo cambiar tus hábitos de alguna manera, o te costó acostumbrarte?

Estudiante: Pienso que no me no no me encantaba. el hecho que las tiendas se enzan ca encansada a eh que se es decir algo horarios limitados por qué cuando trabaja trabajar ah tengo que comprar cosas ah antes del trabajo y la el año pasado no puedo no no fue pue pue podía hacerlo.

Asistente: Claro, es comprensible. Si tienes que comprar antes de trabajar y las tiendas cierran temprano, se complica mucho la cosa. Entonces, ¿ahora que vives en la ciudad te resulta más fácil organizar tu tiempo