Oral Practice · Benjamin Kane · 12/05/26, 10:15

Oral Practice · Benjamin Kane · 12/05/26, 10:15

by Benjamin Kane -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Benjamin! ¿Qué tal estás hoy? Me gustaría saber un poco más sobre ti. ¿Cómo eres? ¿Cómo te describirías a ti mismo?

Estudiante: Hola, estoy muy bien ahora. Ah, me descri- biría como un hombre muy simpático y tranquilo y sociable también.

Asistente: ¡Qué bien! O sea, que eres simpático, tranquilo y sociable. ¡Me encanta! ¿Y crees que eres alguien inteligente también? ¿O más bien modesto?

Estudiante: Sí, soy muy inteligente. Me gusta aprender y estudiar mucho.

Asistente: ¡Claro que sí! ¿Y qué cosas te gusta estudiar y aprender? ¿Hay algo en particular que te interese?

Estudiante: Oi. Es tu Estoy estudiante de español, pero estudio francés o sí y toqué toco el piano y la trompa también.

Asistente: ¡Uau! ¡Qué interesante! Español, francés y además tocas el piano y la trompa. ¡Eres muy polifacético! ¿Y cómo te sientes en tus clases de español? ¿Te ves progresando?

Estudiante: Sí. Eh He He hecho progreso, pero estoy soy un poco tímido. para hablar.

Asistente: No te preocupes por eso, es normal al principio. Lo importante es que sigas hablando y practicando. Con toda esa inteligencia que tienes, ¡seguro que pronto hablas con mucha confianza! ¿Te gustaría practicar contándome un poco sobre tu familia? ¿Cómo son ellos?

Estudiante: m- me llevo bien con mi familia. Um veo mi hermano um a menudo.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y cómo es tu hermano? ¿Es sociable o más bien tímido, como tú? Cuéntame un poco sobre él.

Estudiante: Él es mucho más sociable. que mí. y el tiene mucho mucho amigos. y

Estudiante: el sale a menudo.

Asistente: ¡Madre mía, parece que tu hermano es el alma de la fiesta! ¿Y tú? Cuando sales con él, ¿también te vuelves más sociable, o prefieres estar más tranquilo observando?

Estudiante: Hace 1 mes. Salimos juntos para bailar. en Londres

Asistente: ¡Qué divertido! ¿Os gusta la misma música? ¿A qué tipo de sitios soléis ir por Londres?

Estudiante: ¿Puedes repetirme? Por favor.

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba que si os gusta la misma música y a qué tipo de sitios soléis ir por Londres para bailar.

Estudiante: Mmm.

Asistente: ¿Qué tipo de música te gusta bailar, por ejemplo,

Estudiante: a

Asistente: ¿Qué tipo de música os gusta escuchar cuando salís, por ejemplo? ¿Música pop, rock, electrónica...?

Estudiante: Sì, comprendo.

Asistente: ¡Perfecto! ¿Y a cuál de los dos

Estudiante: Me gusta

Asistente: Perdona, ¿qué decías? ¿Te gusta...?

Estudiante: Sí, escúchame, por favor. Me gusta escuchar la música Afrobeat, la música techno y o si la música electropop.

Asistente: ¡Qué mezcla más guay! Afrobeat, techno y electropop. ¡Seguro que no paras de bailar! ¿Y hay algún artista en particular que te guste mucho de esos géneros?

Estudiante: Sí, me gusta bailar de la música de Amare y o sí Rosalía.

Asistente: ¡Rosalía es genial! Tiene muchísima personalidad. ¿Has ido a algún concierto de ella?

Estudiante: No, porque es muy caro.

Asistente: Vaya, qué pena, pero seguro que con su música disfrutas muchísimo igual. Bueno, Benjamin, ha sido un placer charlar contigo. ¡Lo has hecho muy bien, sigue practicando y verás como mejoras rapidísimo! ¡Hasta la próxima!

Estudiante: Adiós.

Asistente: ¡Adiós! ¡Que tengas buen día!

Estudiante: Y tú también.

Asistente: ¡Gracias! Igualmente. ¡Hasta luego!