Oral Practice · Bridget Elgie · 13/05/26, 17:28

Oral Practice · Bridget Elgie · 13/05/26, 17:28

by Bridget Elgie -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Estudiante: Sí, vivo en Bristol porque soy estudiante de francés y filosofía a la universidad aquí.

Asistente: ¡Hola! Soy tu tutor de español. ¿Qué tal, Bridget? Me han dicho que vives en Bristol.

Asistente: ¡Qué bien! Así que estudias francés, ¿hablas un poco de español también? ¿O estás estudiando otros idiomas?

Estudiante: Hablo un poco de español también porque soy estudiante de español también. Ah, porque quiero estar o

Estudiante: ¿Quiero estar o quiero ser ser? Quiero ser profesora de de idiomas. Ah, y aquí ah en Inglaterra ah necesito dos idiomas. Ah, para estar profesora de idiomas. Ah, y

Estudiante: ah tengo francés. Ya tengo francés. Ah, y ahora estudio ah español. También.

Asistente: ¡Qué interesante! Así que estudias francés y español para ser profesora de idiomas. ¿Te gustaría aprender algún otro idioma más en el futuro, o tienes suficiente con estos dos?

Estudiante: Ah! Sí, sí quiero estudiar ah las otros idiomas en la futuro ah porque ah porque me me gustan me gustan mucho mucho ah las idiomas. Ah uh los idiomas ah

Asistente: ¡Qué bien, Bridget! ¿Y hay

Estudiante: Sí.

Asistente: entonces! ¿Y qué idiomas te llaman la atención? ¿Hay alguno que te gustaría aprender especialmente?

Estudiante: potencialmente a corean a porque me gusta a

Asistente: ¿El coreano? ¡Hala, qué guay! ¿Y por qué te gustaría aprender ese idioma en concreto?

Estudiante: Porque me gustan Me gusta la televisión en coreano y sí.

Asistente: ¡Ah, por las series de televisión! Tienen mucha popularidad últimamente. ¿Ves las series subtituladas, o ya puedes ver algo sin subtítulos?

Estudiante: con los con subtítulos a a ahora con subtítulos en inglés o a veces en francés.