Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! Soy tu profesor de español. ¿Cómo estás hoy? ¡Vamos a hablar sobre personalidades! Para empezar, ¿cómo eres tú? Describe tu forma de ser. No tengas miedo a equivocarte, ¡estoy aquí para ayudarte!
Estudiante: Soy una persona trabajadora. disciplina da y honesta.
Asistente: ¡Qué bien! Usas muy buenos adjetivos. ¿Y dirías que eres una persona sociable o más bien tranquila? Cuéntame algo más.
Estudiante: Soy una persona más tranquila, pero me gusta sociabilizar.
Asistente: Te entiendo. Eres una persona tranquila, pero disfrutas
Estudiante: con gente
Asistente: Claro, se puede ser tranquilo y disfrutar de la compañía de los demás. Y si piensas en alguien cercano, por ejemplo, tu mejor amigo o amiga, ¿cómo dirías que es esa persona? ¿Cómo es? ¿Qué adjetivos usarías?
Estudiante: mi mi amiga es una persona muy desorganizada, pero es una persona simpática, mucho simpática y mucha solidaria.
Asistente: Vaya, ¡es una combinación interesante! ¿Y es así poco organizada también en el trabajo o en los estudios, o solo en su casa? ¿Qué crees?
Estudiante: Sí.
Asistente: ¿Y es muy diferente a ti en general, o tenéis cosas en común?
Estudiante: Ah!
Asistente: Sí, me refiero a si sois muy parecidas o más bien diferentes como personas. ¿En qué te pareces a ella, por ejemplo?
Estudiante: Es una persona muy desorganiza en trabajo y en y en universidad y mi persona no no no soy desorganizada. Soy una persona organizada en universidad. en trabajo y en mi casa.
Asistente: De acuerdo, entonces tú eres más organizada y ella es más desorganizada. ¿Hay alguna cualidad que compartáis, como quizás la simpatía o el sentido del humor?
Estudiante: Sí.
Asistente: ¿Hay alguna otra diferencia o similitud que quieras contarme sobre vosotras?
Estudiante: Una similitud entre mi amiga y yo es que
Estudiante: nosotros
Estudiante: nosotros somos muy honesta y auténtica.
Asistente: ¡Qué bien! La honestidad es muy importante. Pues, ya habéis descrito muy bien vuestras personalidades. ¿Te gustaría preguntar algo sobre mi forma de ser, por ejemplo?