Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! Soy tu profesor de español. Hoy vamos a hablar sobre descripciones físicas. Para empezar, ¿podrías describirme a un amigo tuyo? ¿Cómo es?
Estudiante: Sí, claro. Tengo una amiga que es muy pequeña, se llama Mety y tiene el pelo moreno. No lleva ningún gafas. y
Asistente: ¡Muy bien!
Estudiante: Sí, es
Asistente: ¿Qué más cosas puedes decirme sobre ella? ¿Cómo es su pelo, por ejemplo? ¿Y qué ropa lleva puesta hoy?
Estudiante: Meti es una persona muy amable y muy generosa y me gusta pasar el tiempo con ella porque es una persona muy creativa también.
Asistente: ¡Parece encantadora! Has descrito muy bien su personalidad. Ahora, para seguir practicando con las descripciones físicas, ¿podrías decirme cómo es físicamente, si es alta o baja, de qué color son sus ojos, o qué ropa lleva hoy?
Estudiante: El metiche es baja más más baja que yo y tiene el pelo moreno no tan no no muy largo pero no muy corto. también tampoco.
Asistente: Entiendo, tiene el pelo moreno y de longitud media. ¿Y qué color de ojos tiene? ¿Lleva gafas? Recuerda también usar el verbo "llevar" para hablar de su ropa.
Estudiante: Meti no lleva gafas y tiene los ojos morenos también y a ella le gusta le gustan las pantalones y las camisetas también.
Asistente: Perfecto, entonces no lleva gafas y tiene los ojos morenos. Y me has dicho que le gustan los pantalones y las camisetas. ¿Lleva hoy puestos algunos de algún color específico?
Estudiante: En realidad no, no creo que que los lleva.
Asistente: De acuerdo. ¿Y qué tipo de ropa lleva hoy, si no son pantalones ni camisetas? ¿Quizás un vestido, una falda...? Describe un poco su atuendo de hoy.
Estudiante: Yo o mi amiga?
Asistente: ¡A tu amiga! Estamos hablando de Meti, ¿verdad? ¿Qué ropa lleva puesta hoy tu amiga?
Estudiante: mhm puesta hoy mi amiga lleva una guapísima mhm vestido un guapísimo vestido
Estudiante: con zapatos blancos