Oral Practice · Richard Atsuvi · 19/05/26, 16:19

Oral Practice · Richard Atsuvi · 19/05/26, 16:19

by Richard Atsuvi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Richard! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre probabilidades y a especular sobre cosas. Imagina que ves mucha gente en la calle mirando hacia el cielo. ¿Qué crees que estará pasando? ¡Cuéntame tus hipótesis!

Estudiante: Gracias, me llamó Richard y me gusta el español.

Asistente: ¡Encantado de conocerte, Richard! Me alegro mucho de que te guste el español. A ver, volviendo a lo de antes, ¿qué crees que puede estar pasando si ves tanta gente en la calle mirando hacia arriba? A lo mejor están viendo un avión, o quizá... ¿qué piensas tú?

Estudiante: Mais, gustar profundizar mi español.

Asistente: ¡Eso está genial, Richard!

Estudiante: ¿Por qué

Asistente: ¡Claro que sí, Richard! Estás en el lugar adecuado.

Estudiante: ¿Por qué quiero hablarlo mejor?

Asistente: ¡Me parece genial! Y para practicar, ¿qué te parece si volvemos a imaginar situaciones? Por ejemplo, si escuchas muchos camiones de bomberos con las sirenas, ¿qué pensarías? A lo mejor hay un incendio, o quizá sea otra cosa... ¿Qué opinas?

Estudiante: Sí, me gusta. salir con mis amigos

Asistente: ¡Salir con los amigos siempre

Estudiante: y pasar

Asistente: así que sales con tus amigos. ¡Qué bien! Pues imagínate que estás de fiesta y de repente se va la luz. A lo mejor es un corte general, o quizá alguien ha tocado algo... ¿Tú qué crees que pasará?

Estudiante: y con el español también quiero viajar a muchos países. y conocer nuevas culturas.

Asistente: ¡Qué plan tan bueno! Viajar y conocer culturas es fantástico. Si estuvieras en otro país y vieras todo el mundo vestido de gala, ¿qué pensarías? A lo mejor es una fiesta nacional, o quizá es una boda... ¿Qué hipótesis harías?

Estudiante: Irez à Bénin. Irez en Espagne.

Asistente: ¡Qué bien! Seguro que disfrutas mucho. Pues, imagina que estás en España y ves a mucha gente comiendo paella en la playa. A lo mejor es domingo, o quizá es fiesta y por eso están todos allí... ¿Tú qué piensas?

Estudiante: É. domingo irei à praia com meus amigos.

Asistente: ¡Ese es un buen plan para el domingo! Y hablando de ir a la playa... si ves que de repente el cielo se pone muy oscuro, ¿qué pensarías? A lo mejor va a llover, o quizá hay una tormenta de arena... ¿Cuál sería tu hipótesis?

Estudiante: también

Asistente: ¿También qué?

Estudiante: Quiero disfrutar. la vida y vivir nuevas experiencias con el español.

Asistente: ¡Claro que sí! Hay que disfrutar y vivir nuevas experiencias. Por ejemplo, si estuvieras en España y vieras a todo el mundo comiendo uvas a medianoche en Nochevieja, ¿qué pensarías? A lo mejor es una tradición, o quizá es solo para pasarlo bien... ¿Tú qué opinas?

Estudiante: viajaré

Asistente: ¿Viajarás a algún lugar pronto? Cuéntame

Estudiante: a muitos países

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y a qué países quieres viajar? Tal vez por Europa, o a lo mejor por América... ¿Tienes alguna idea?

Estudiante: Viajaré a América. Iré a México.

Asistente: ¡A México! ¡Qué buen destino! A lo mejor pruebas comida picante, o quizá visites ruinas mayas... ¿Qué es lo que más te gustaría hacer allí?