Oral Practice · Lina Bouchibi · 20/05/26, 20:55

Oral Practice · Lina Bouchibi · 20/05/26, 20:55

by Lina Bouchibi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Lina! Me han dicho que te estás mudando a una casa nueva. ¡Qué bien! ¿Por qué no me cuentas cómo es tu salón y dónde están las cosas? Por ejemplo, ¿dónde está el sofá?

Estudiante: En mi casa el sofá es de pone en el salón.

Asistente: Ah, muy bien, ¿y dónde está el sofá en el salón? ¿Está al lado de la mesa, o a la derecha de la puerta? Cuéntame más.

Estudiante: frente a la televisión

Asistente: Perfecto. ¿Y qué más hay en el salón? ¿Hay alguna mesa, o sillas? ¿Dónde están?

Estudiante: una sillas con una mesa

Asistente: ¿Y dónde están exactamente? ¿Están cerca de la ventana, o en el centro del salón?

Estudiante: En el centro del salón.

Asistente: De acuerdo. ¿Y tienes algo más en el salón, como una estantería o una lámpara? ¿Dónde la tienes?

Estudiante: Una bandejas con una lampada al lado del mesa.

Asistente: ¡Qué bien organizada está! Ahora, si te parece, vamos a hablar de otra habitación. ¿Cómo es tu dormitorio y qué hay en él?

Estudiante: En mi dormitorio pone una cama, una lampada y una libraría. con libros

Asistente: Perfecto. ¿Y dónde está la cama? ¿Está cerca de la pared, o en el centro de la habitación?

Estudiante: En el centro de mi de mi dormitorio.

Asistente: ¿Y la librería dónde está? ¿Está al lado de la cama o en otra parte?

Estudiante: Sí, al lado de la cama. Después la puerta.

Asistente: Comprendo. ¿Y hay algo más en tu dormitorio, como un armario o una mesita de noche? ¿Dónde están?

Estudiante: No tiene No tengo una mesa de noches, pero tiene Tengo una almor río al lado de mi cama.

Estudiante: No tiene mesas de noches, pero tengo una armario al lado de mi cama.

Asistente: Entendido. Tienes el armario al lado de la cama, muy práctico. Ahora, si pasamos a la cocina, ¿dónde está la nevera, por ejemplo? ¿Y el horno?

Estudiante: Äh, sí, y el horno y tengo una lavabo.

Asistente: De acuerdo. ¿Y dónde están colocados? ¿El horno está debajo de la encimera, o al lado del lavabo? Cuéntame más.

Estudiante: Sí, al lado del lavabo.

Asistente: Muy bien. ¿Y la nevera? ¿Dónde la tienes colocada?

Estudiante: En el centro.

Asistente: ¡Vaya, en el centro de la cocina! ¿Y tienes alguna mesa o sillas también en la cocina, o solo los electrodomésticos?

Estudiante: Sí, enfrente de mi lavabo tengo una mesa en el centro de la

Asistente: Perfecto. Me hago una idea muy buena de cómo es tu casa. Por último, ¿hay alguna cosa más que quieras destacar, como una terraza o un jardín, y dónde están?

Estudiante: Sí, tiene un terraza con una mesa y sí, una mesa en el centro de mi terraza.

Asistente: ¡Qué bien tener una terraza! Bueno, Lina, lo has hecho muy bien describiendo dónde está todo. ¡Sigue practicando porque vas genial! ¡Hasta la próxima!