Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Benjamin! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar de tu casa. Imagina que estás decorando tu salón. ¿Dónde prefieres colocar el sofá, la mesa o las sillas? Cuéntame.
Estudiante: Prefiero poner mi sofá y las sillas en el salón.
Asistente: Muy bien. ¿Y dónde pones exactamente el sofá? ¿Está al lado de la mesa, o en el centro del salón?
Estudiante: Es al lado de la pared pared
Asistente: De acuerdo. ¿Y las sillas? ¿Dónde las colocas? ¿Quizás alrededor de una mesa, o en otro lugar?
Estudiante: Sí, la sias están al lado de la mesa para cenar. con mis amigos.
Asistente: ¡Estupendo! Oye, ¿y qué hay de la cocina? ¿Tienes una mesa grande en el centro, o está todo más junto?
Estudiante: No, mi mi cocina es muy pequeña. Así cenamos en
Estudiante: el salón
Asistente: Entendido. Entonces, la mesa principal está en el salón, al lado de las sillas. ¿Y en el dormitorio? ¿Dónde pones la cama? ¿Está cerca de la puerta, o más lejos?
Estudiante: No, mi cama está en el rincón. del dormitorio
Asistente: Perfecto. ¿Y tienes algún mueble más en el dormitorio? ¿Tal vez una mesita de noche o un armario? ¿Dónde los pones?
Estudiante: Sí, tengo un gran armario antiguo y una mesa para trabajar y hacer mi deberes en español.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y el armario dónde está? ¿A la derecha de la cama, o a la izquierda? ¿Y la mesa? ¿Cerca de la ventana, tal vez?
Estudiante: Mi dormitorio es en el otro rincón del dormitorio y la mesa es al lado del armario.
Asistente: Muy bien, parece que tienes un dormitorio bien organizado. ¿Y hay algo más que te gustaría destacar de tu casa, como la cocina o el comedor?
Estudiante: Sí, en mi dormitorio tengo un piano para tocar todo los días. Disfruto tocar mi piano.
Asistente: ¡Hala, qué bueno! ¿Y dónde tienes el piano exactamente? ¿Al lado de la cama, o cerca de la mesa?
Estudiante: Mi piano está al lado de mi dormitorio.
Asistente: Entendido. Así que el piano está cerca del armario. ¡Me parece un lugar perfecto para practicar! ¿Quieres añadir algo más sobre tu rincón favorito de la casa?
Estudiante: Me gusta
Asistente: ¡Fenomenal! Pues
Estudiante: el pan Me gustó el baño también.
Asistente: ¡Ah, el baño! ¿Y cómo está organizado? ¿Tienes una ducha, o bañera? ¿Está al lado de alguna habitación concreta?
Estudiante: Tengo una ducha y un una baña. también
Asistente: ¡Tienes las dos cosas! Qué bien. ¿Y dónde están? ¿La ducha está en una esquina o al lado de la bañera?
Estudiante: Están juntos.
Asistente: Perfecto, entonces la ducha y la bañera están juntas. ¿Hay algo más que quieras describir de tu baño, como el lavabo o el espejo?
Estudiante: No, pero quiero hablar de mi jardín.
Asistente: ¡Claro que sí! ¿Cómo es tu jardín? ¿Tienes plantas, una mesa o algo así? ¿Dónde están las cosas?
Estudiante: Sí.
Asistente: ¿Y qué prefieres poner?
Estudiante: Tiene muchas Tienes muchas plantas y disfruto sentarme en la en el jardín cuando hace sol.
Asistente: ¡Qué maravilla! Bueno, Benjamin, pues hemos terminado por hoy. ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando y nos vemos pronto. ¡Hasta luego!
Estudiante: Hasta luego, gracias.
Asistente: ¡De nada! Un saludo.