Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Benjamin! ¿Qué tal? Hoy vamos a jugar a decorar una casa. Imagina que estás en el salón, ¿dónde colocarías un sofá y una mesa pequeña? Cuéntame.
Estudiante: Sí. Tengo un sofá. y una mesa con las sillas
Asistente: Perfecto. ¿Y dónde están exactamente? Por ejemplo, ¿el sofá está a la derecha de la mesa? ¿O está en el centro del salón?
Estudiante: El sofá está al lado de la pared. Y la mesa está en el rincón del salón.
Asistente: Muy bien colocado. Y ahora, pensemos en el dormitorio. ¿Dónde pondrías la cama? ¿Y tienes un armario?
Estudiante: Tengo una cama y está en el rincón. del dormitorio y mi armario está en el otro rincón. del habitación de la habitación perdón.
Asistente: ¡Entendido! La cama en un rincón del dormitorio y el armario en el otro. ¿Y tienes también una mesilla de noche? ¿Dónde la pondrías?
Estudiante: Tengo una mesilla con una lámpara.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y dónde están? ¿La mesilla está al lado de la cama, por ejemplo?
Estudiante: Sí. Está al lado de la cama y también tengo una mesa para trabajar. y hacer mis deberes españoles.
Asistente: Perfecto, la mesilla está al lado de la cama. ¿Y esa mesa de trabajo? ¿Dónde la tienes ubicada en tu habitación?
Estudiante: Perdón.
Asistente: ¡No te preocupes! Te preguntaba por esa mesa de trabajo que has mencionado. ¿Dónde la tienes en la habitación? ¿En el centro, o en otro sitio?
Estudiante: Hacen el rincón del dormitorio.
Asistente: De acuerdo, entonces la mesa está en otro rincón del dormitorio. ¿Y tienes también una cocina? ¿Qué muebles pondrías allí?
Estudiante: Sí, tengo una cocina.
Asistente: ¡Estupendo! Y dentro de la cocina, ¿dónde colocarías por ejemplo un frigorífico? ¿Al lado de la nevera, o en otro sitio?
Estudiante: Sí, mi cocina es muy pequeña, pero tengo una una nevera y una mesilla.
Asistente: Entendido, una cocina pequeña con una nevera y una mesilla. ¿Y dónde están? ¿La nevera está a la derecha de la mesilla, por ejemplo?
Estudiante: Sí, la nevera está a la derecha. de la mesilla
Asistente: Perfecto, Benjamin. Has descrito muy bien dónde están los muebles en las diferentes habitaciones. ¿Quieres que sigamos poniendo más cosas, o prefieres terminar aquí?
Estudiante: Prefiero Prefiero terminar aquí.
Asistente: Muy bien. Pues has hecho un gran trabajo con las preposiciones de lugar. ¡Hasta la próxima!
Estudiante: Hasta luego.
Asistente: ¡Hasta luego, Benjamin! Que tengas buen día.