Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Richard! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar de situaciones hipotéticas. Por ejemplo, ¿si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, dónde irías y por qué?
Estudiante: y gracia me llamó Richard y me encanta hablar el español.
Asistente: ¡Estupendo, Richard! Me alegro mucho
Estudiante: más
Asistente: A mí también me encanta charlar contigo. A ver, cuéntame, si tuvieras que elegir entre vivir en la playa o en la montaña, ¿qué preferirías y por qué?
Estudiante: Me prefiero
Asistente: Piénsalo con calma...
Estudiante: ¿Habla español?
Asistente: ¡Claro que hablo español! Siempre español. ¿Y qué me decías sobre la playa
Estudiante: Foi porque
Asistente: ¿Por qué prefieres la playa o la montaña? Cuéntame más sobre esa decisión.
Estudiante: Oi.
Asistente: ¿O la montaña? Cuéntame más.
Estudiante: Prefiero la playa. ¿Por qué hay más personas?
Asistente: O sea, que si vivieras en la playa, podrías conocer a más gente, ¿no? Y si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería y qué harías con él?
Estudiante: bad act en cinco años quiere ser una persona exitosa.
Asistente: ¡Qué bien! O sea, que si en cinco años fueras una persona exitosa, ¿estarías muy contento, no? ¿Y qué harías con ese éxito? ¿Ayudarías a tu familia, o viajarías...? ¿Qué tienes en mente?
Estudiante: Me me gusta ayudar a mi familia un día.
Asistente: Claro, si tuvieras éxito, ayudarías a tu familia. ¡Eso está muy bien! Oye, y si tuvieras que elegir entre tener mucho dinero o tener mucho tiempo libre, ¿con qué te quedarías?
Estudiante: Un día tendré mucho dinero.
Asistente: ¡Esa es la actitud! Si
Estudiante: Y viaja a muchos países.
Asistente: ¡Esa es la actitud! Entonces, si un día tuvieras mucho dinero, viajarías a muchos países, ¿no? ¿Y cuál sería el primer país que visitarías?
Estudiante: E é primeiro irei a a México. e Estados Unidos Unidos
Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y qué harías en México y en Estados Unidos? ¿Hay algo que te gustaría ver en particular?
Estudiante: A México hablaré más español. para mejorar mi español
Asistente: Claro, si fueras a México, podrías practicar tu español y mejorarías mucho. ¿Y en Estados Unidos? ¿Qué te gustaría hacer por allí?
Estudiante: Sí.
Asistente: ¿Viajarías por varias
Estudiante: megueue
Asistente: ¿Viajarías por
Estudiante: Me gusta ir también a Puerto Rico un día.
Asistente: ¡Ah, qué bien! O sea, que si pudieras, también irías a Puerto Rico. ¿Y hay alguna cosa en particular que te gustaría ver de Puerto Rico? ¿Sus playas, su música, su comida...? ¿Qué te llama la atención?
Estudiante: Hay más este cosas interesantes. Hay la playa así eh así.
Asistente: Ya veo. Si fueras
Estudiante: asís
Asistente: O sea, que te gustan las playas con cosas interesantes, ¿no? Si fueras a Puerto Rico y tuvieras que elegir entre pasarte el día en la playa o explorar la ciudad, ¿qué harías?
Estudiante: É
Asistente: user
Asistente: Me me gustaría explorar.
Estudiante: y y boy explora boy explora la ciudad para conocer eh la ciudad la ciudad.
Asistente: ¡Claro! O sea, que si fueras a Puerto Rico, explorarías la ciudad para conocerla mejor. Estupendo. Richard, si pudieras teletransportarte a cualquier lugar del mundo ahora mismo, ¿dónde estarías?