Oral Practice · Richard Atsuvi · 27/05/26, 20:08

Oral Practice · Richard Atsuvi · 27/05/26, 20:08

by Richard Atsuvi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Richard! ¿Cómo estás? Estaba pensando hoy en que cada vez hay más personas que prefieren comer comida rápida en lugar de cocinar en casa. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees que es una buena idea?

Estudiante: Estoy bien.

Asistente: Me alegro. ¿Y qué piensas del tema que te planteaba? ¿Crees que la comida rápida es una buena opción para el día a día?

Estudiante: mansionar el tema de nuevo

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba si crees que comer comida rápida habitualmente, como hamburguesas o pizzas, es una buena idea para la salud o para el día a día, en comparación con cocinar en casa. ¿Tú qué piensas?

Estudiante: Me encanta el tema.

Asistente: ¡Genial! Pues cuéntame, ¿por qué te gusta? ¿Eres

Estudiante: de comida

Asistente: Pues eso, ¿qué opinas? ¿Ves más ventajas en la comida rápida o crees que es mejor cocinar en casa? ¿Tienes alguna razón para

Estudiante: Déjame Déjame hablar.

Asistente: Disculpa, tienes razón. Adelante, cuéntame lo que piensas.

Estudiante: me

Asistente: Te escucho, ¿qué me quieres contar?

Estudiante: encanta

Asistente: ¿Decías que te encanta la comida rápida, o qué exactamente?

Estudiante: Me encanta la comida. Por ejemplo, eh, cazaba en Ghana. Eh,

Asistente: Ah, qué interesante. ¿Y qué tiene de especial esa comida, o por qué te gusta tanto? ¿Cómo es?

Estudiante: pan

Asistente: ¿Pan de qué tipo? ¿Hay alguno que te guste en particular?

Asistente: ¿Quieres hablar de pan, o hay algo más que te gustaría comentar? Recuerda que estamos hablando de la comida rápida.

Asistente: De acuerdo. Pues dime, ¿qué te gustaría comentar

Asistente: ¿hay algún tipo de pan ghanés que te gustaría que conozca?

Estudiante: Me gusta eh pan con eh leche.

Asistente: ¡Suena rico! ¿Es como un pan dulce que se come con leche, o es algo que se prepara con leche en la receta?

Estudiante: ¿Puedes repetir de nuevo?

Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba si ese pan con leche es un pan dulce, como un bollo, o si se refiere a que se hace con leche en la receta. ¿Cómo es?