Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 28/05/26, 06:13

Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 28/05/26, 06:13

by Ibinabo Wilton Harry -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: Hola Ibinabo, ¿qué tal estás? Hoy vamos

Estudiante: un invierno

Asistente: ¿qué tal estás? Hoy vamos a hablar de para qué sirven las cosas y por qué son importantes. Por ejemplo, ¿para qué usas el móvil?

Estudiante: Usa el móvil para comunicar con con mis amigos y familia. Para escuchar música y para buscar información en internet. También lo uso para estudiar y organizarme.

Asistente: ¡Muy bien! ¿Y por qué crees que es importante para ti?

Estudiante: Es importante para mí porque uso para comunicar, para estudiar y organizar mis actividades diarias.

Asistente: Claro, tiene mucho sentido. Oye, ¿y qué me dices del ordenador? ¿Para qué lo usas?

Estudiante: Mmm. Usa el ordenador para estudiar, para investigar información, para para escribir trabajo. Además, lo uso para ver vídeo y aprender cosa nuevas.

Asistente: ¡Qué bien! Parece que también le sacas mucho partido. ¿Y por qué dirías que es importante para ti?

Estudiante: Exemple d'attente par mi pour quoi ? Pour étudier hasi trabajos y aprende.

Asistente: De acuerdo. Ahora cambiemos de tema,

Estudiante: Además, me

Asistente: ¿Y hay algún otro objeto en tu casa que consideres importante? ¿Para qué lo usas?

Estudiante: Para ver vídeos e aprender coisas novas.

Asistente: Entiendo. ¿Y hay algún otro objeto en tu casa que sea importante para ti? ¿Para qué lo usas?

Estudiante: Otro objecto important para mí es el libro. El libro lo uso para leer. para relajar y es important porque me ayuda a mejorar mi conocimiento y mi imaginación.

Asistente: ¡Qué bien! Leer es fantástico. ¿Tienes algún libro favorito ahora mismo?

Estudiante: Sí.

Asistente: ¡Cuéntame! ¿Cuál es y por qué te gusta tanto?

Estudiante: Ah! C'est important parce que c'est un pourquoi est-ce moi intéressante et moi c'est réfléchir. Et apprends beaucoup. En les

Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y de qué trata? ¿Me puedes contar un poco?

Estudiante: No. No.

Asistente: De acuerdo, no pasa nada. ¿Hay alguna otra cosa de la que te gustaría hablar? ¿Quizás sobre tus pasatiempos, o tu trabajo? ¿Por qué son importantes para ti?

Estudiante: Me gusta hablar de mis pasatiempos, pero en mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música, hacer actividad voluntaria.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y por qué son importantes para ti esas actividades?

Estudiante: E é zé pel

Asistente: ¿Y por qué son

Asistente: ¿Y por qué son importantes para ti esas actividades?

Estudiante: Es importante para mí porque me ayuda a relajarme y a disfrutar y pues me ayuda a equilibrar el tiempo entre el estudio y el ocio.

Asistente: Claro, es muy importante tener ese equilibrio. Y cuando haces voluntariado, ¿para qué sirve esa actividad? ¿Cuál es su función?

Estudiante: el voluntariado sirve para ayudar a otra persona y a la comunidad sin esperar nada a cambio.

Asistente: Es una labor muy bonita. ¿Y por qué crees que es importante para la comunidad? ¿Qué razones darías?

Estudiante: Elle est un peu tonte pour que fomente la solidarité, la empathie et le travail en équipe. Et aide à résoudre problèmes social.

Asistente: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Haces muy bien. Bueno, hemos hablado de muchas cosas... ¿hay algo más que te gustaría añadir sobre la importancia o el uso de los objetos, o sobre tus razones?

Estudiante: Sí. Como idea final diría que los objetos y actividades son importantes. No solo por su función. Práctica.

Asistente: ¿Sino también por qué? ¿Qué más nos aportan?

Estudiante: Pourquoi aidant ? à organisant nous apprendre et relationnant nous con le démas. Au final, le important nous est solo que usamo. Si no, para que le usamo. y como eso mejora nuestra vida diaria y la de la comunidad.

Asistente: Me parece una reflexión muy profunda y acertada. Al final, lo que importa es el valor que le damos a las cosas y el impacto que tienen. Ha sido un placer conversar contigo. ¡Que tengas buen día!

Estudiante: igualmente

Asistente: ¡Hasta pronto!