Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Buenas noches, Richard! Bienvenido a nuestro programa. Hoy vamos a viajar en el tiempo con nuestras historias. ¿De qué personaje nos vas a hablar? ¿De alguien de tu familia, o de alguna figura histórica? ¡Cuéntanos!
Estudiante: Me gusta eh la familia.
Asistente: ¡Fantástico! Pues háblanos de alguien de tu familia. Por ejemplo, ¿cómo era esa persona de joven? ¿Tenía algún rasgo especial o alguna cualidad que recuerdes de su juventud?
Estudiante: Me gusto.
Asistente: ¡Me parece muy bien! ¿Y a quién has elegido? Cuéntanos algo
Estudiante: Me gusto la familia.
Asistente: ¡Perfecto! Veo que te gusta mucho hablar de tu familia. ¿Y en qué persona piensas ahora mismo? Cuéntame, ¿cómo era esa persona de joven? ¿A qué se dedicaba o qué le gustaba hacer? ¡Estamos deseando conocerle!
Estudiante: de
Asistente: ¡De acuerdo! ¿Y qué más nos podrías contar? Por ejemplo, ¿qué hizo en algún momento importante de su vida? ¿O qué había pasado antes de ese gran cambio? ¡Anímate!
Estudiante: me
Asistente: ¿Me estás hablando de tu padre, por casualidad? ¿O de algún hermano? ¡Dime a quién estás eligiendo! Así sabré un poquito más sobre él. ¡Venga,
Estudiante: de pequeño
Asistente: ¡Ah, de pequeño! ¿Y qué anécdota recuerdas de cuando era pequeño? ¿Hizo algo gracioso, o quizás algo valiente? Y, por cierto, ¿qué ha conseguido hasta hoy? ¿Hay algo que te haga sentir orgullo?
Estudiante: de pequeño
Asistente: De pequeño, ¿ verdad?
Estudiante: estaba tímido
Asistente: ¡Ah, que era tímido! ¿Y qué crees que le pasaba por la cabeza
Estudiante: Pero hoy
Asistente: Pero hoy, ¿qué tal? ¿Ha cambiado mucho? ¿Sigue siendo tímido, o ha conseguido ser más extrovertido? ¿Qué ha logrado con el paso de los años?
Estudiante: Déjame hablar.
Asistente: ¡Por supuesto! Disculpa la interrupción. Tienes toda la razón, cuéntame tranquilamente qué más nos quieres decir sobre esta persona.
Estudiante: Déjame terminar las clases.
Asistente: De acuerdo, te dejo terminar la frase. Adelante, continúa contando lo que querías sobre esa persona.
Estudiante: pequeño
Asistente: Te escucho, decías que de pequeño...
Estudiante: Está batimido.
Asistente: Entendido. ¿Y qué cambió después? ¿O qué ha pasado con el paso de los años?
Estudiante: Hablo sobre mi familia.
Asistente: ¡Me encanta que hables de tu familia! ¿Y qué más te gustaría compartir? ¿Hay alguien en particular que te haya hecho
Estudiante: É
Asistente: ¿Qué más tienes en mente? ¿Hay alguien más sobre quien nos quieras contar? ¡Soy todo oídos!
Estudiante: estaba
Asistente: Estaba... ¿quién? Cuéntame algo más sobre esa persona, ¿qué estaba haciendo, o cómo se sentía? ¡Estoy deseando saber más!
Estudiante: mi familia
Asistente: ¡Claro, tu familia! ¿Y en qué miembro de tu familia piensas ahora? ¿Qué estaba haciendo de pequeño, o qué le pasaba? ¡Dímelo!