Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 1/06/26, 22:38

Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 1/06/26, 22:38

by Ibinabo Wilton Harry -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Ibinabo! ¿Qué tal

Estudiante: No, it's level. I just wanted to

Asistente: ¿Qué tal? ¿Cómo estás hoy? Estaba pensando en que usamos muchas cosas a diario... Por ejemplo, ¿por qué crees que es importante el móvil? ¿Para qué lo usas?

Estudiante: Estoy bien, gracias. El móvil es importante porque nos permite comunicarnos fácilmente con otras personas. Está formado y accede a muchas herramientas. Útil en el día a día.

Asistente: Claro, eso es verdad. ¿Y

Estudiante: Hast du

Asistente: eso es verdad. ¿Y hay alguna cosa que uses para tu trabajo o tus estudios que consideres indispensable? ¿Por qué razón?

Estudiante: Sí, para mis estudios algo indispensable sería el ordenador portátil, como permite escribir, investigar y organizar todo en un solo lugar. También diría que el internet es esencial. Porque sin él no podría acceder a información. Ni comunicar fácilmente. Y por último, una app de notas o organización. Porque me ayuda a no perder ideas. Y a mantener todo ordenado.

Asistente: ¡Madre mía! Usas muchas cosas. ¿Y qué me dices de cuando sales de casa? ¿Hay algo que siempre lleves contigo, como las llaves o la cartera? ¿Para qué sirven?

Estudiante: Sí, cuando salgo de casa, lo más importante que siempre llevaría serán las llaves. Pero como para mí tan volver a entrar a casa, también la cartera. Pero se ve para elevar dinero. Documentos o tarjetas para pagar si necesito. Algo fuera. Y normalmente el móvil por como ayudar. A comunicamos, orientamos y está conectado en caso de emergencia.

Asistente: Tiene todo el sentido, son imprescindibles. ¿Y hay algún objeto que tengas para una función específica, como para cocinar o para hacer deporte? ¿Para qué sirve exactamente?

Estudiante: probando

Asistente: ¿Me escuchas bien? Te preguntaba si tienes algún objeto que uses para algo concreto, por ejemplo, cocinar o hacer deporte, ¿y para qué sirve?

Estudiante: Sí, sí, sí, para cocinar algo muy y útil.

Asistente: ¿Sí? ¿Qué objeto es? ¿Y para qué lo usas?

Estudiante: La tabla de cortar es un utensilio de cocina. ¿Qué qué qué demuestras tú?

Asistente: Ah, muy bien. ¿Y para qué sirve esa tabla? ¿O por qué es importante para cocinar?

Estudiante: todos todos

Asistente: ¿Te refieres a que es importante para todos los que cocinan? ¿Por qué motivo?

Estudiante: Repite.

Asistente: Sí, que por qué crees que la tabla es tan importante para todo el mundo que cocina, o para ti en particular. ¿Para qué la usas tú?

Estudiante: Es importante en mi caso.

Asistente: ¿Y para qué la usas en tu caso? ¿Para

Estudiante: La tabla de cortar ayuda a evitar accidentes, a mantener la higiene y a trabajar de forma más organizada. En mi caso, la usaría para preparar alimentos de manera segura. Por ejemplo, cortar verduras o frutas sin dañar la superficie de la encimera y se

Asistente: Claro, es mucho más seguro

Estudiante: Va por por por por hablar para cocina.

Asistente: Eso es, para cocinar de forma segura y no dañar la encimera. ¿Hay alguna cosa que no uses para cocinar, sino para otra cosa, como un bolígrafo? ¿Para qué te sirve?

Estudiante: Sí. Por ejemplo, en bolígrafo no es para cocina, sino para escribir. Lo usaría para tomar notas. Apuntar ideas o hacer listas de cosas que necesito recordar.

Asistente: Claro, sirve para muchas cosas tomar notas. ¿Y por qué dirías que es importante que la gente escriba? ¿O por qué es importante para ti?