Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Callie! ¡Qué bien verte! Hoy vamos a hablar un poco sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo te describirías tú misma? ¿Qué adjetivos usarías?
Estudiante: the estoy apasionada y simpática
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué más cosas? ¿Eres una persona activa, o más bien tranquila? Cuéntame más.
Estudiante: pienso que estoy más tranquila.
Asistente: Entendido. O sea, que eres una persona apasionada, simpática y tranquila. ¿Y cómo dirías que eres físicamente, por curiosidad? ¿Eres alta, baja...?
Estudiante: Él estoy baja.
Asistente: De acuerdo. ¿Y crees que eres una persona sociable? ¿Te gusta conocer gente o eres más reservada?
Estudiante: Pienso que estoy más reservada, pero me gusta salir y hablar con mis amigas.
Asistente: Claro, se puede ser reservada y disfrutar de la compañía de los amigos. Oye, ¿y cómo es tu mejor amiga? ¿Cómo la describirías?
Estudiante: Está muy simpática y abierta.
Asistente: Qué bien, ¿y es activa o más bien tranquila también? ¿Os parecéis en eso?
Estudiante: Es bastante tranquila también.
Asistente: Vaya, entonces os lleváis muy bien porque tenéis personalidades parecidas, ¿verdad? ¿Hay alguna cosa que os guste mucho hacer juntas?
Estudiante: Más sobre las personalidades.
Asistente: ¡Ah, de acuerdo! ¿Tienes algún familiar que tenga una personalidad muy característica? Por ejemplo, ¿alguien muy gracioso o muy serio?
Estudiante: Sí, tengo un novio que es muy progresista y honesto.
Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y cómo es él físicamente? ¿Es alto, bajo...?
Estudiante: ¿Es alto y muy guapo?
Asistente: ¡Vaya suerte! Oye, ¿y dirías que es una persona segura de sí misma, o más bien reservada?
Estudiante: ¿Qué?
Asistente: Me refería a si es una persona segura de sí misma, con confianza, o si es más retraído. ¿Cómo lo ves tú?
Estudiante: Así es muy seguro.
Asistente: Perfecto. Pues ya hemos hablado de varias personas y de sus personalidades. ¿Te gustaría añadir algo más, o tienes alguna pregunta?
Estudiante: No sé.
Asistente: No te preocupes. Si quieres, podemos pensar en cómo sería una persona perfecta para ti. ¿Cómo te gustaría que fuera en cuanto a personalidad?
Estudiante: O me gustaría una persona que es muy divertido y disciplinado.
Asistente: ¡Divertido y disciplinado, buena combinación! ¿Y físicamente tienes alguna preferencia?
Estudiante: una persona alta con il pelo castano
Asistente: De acuerdo, pues ya tienes una imagen bastante clara de lo que buscas. ¿Hay algo más que te gustaría destacar, o crees que ya lo hemos cubierto todo?
Estudiante: a
Asistente: Parece que hemos descrito muy bien lo que
Asistente: ¿Tienes alguna otra pregunta, o quieres que hablemos de otra cosa?
Estudiante: otra cosa
Asistente: ¡De acuerdo! Pues por cambiar de tema, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Tienes algún hobby o afición preferida?
Estudiante: Sí, me gusta leer y viajar.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tipo de libros te gustan más? ¿Novelas, poesía, libros de viajes...? ¿Y cuál ha sido tu último viaje?
Estudiante: Me gusta las novelas y mi último viaje sería Japón.
Asistente: ¡Hala, Japón, qué increíble! Bueno, Callie, se nos acaba el tiempo pero lo has hecho muy, muy bien. ¡Sigue practicando y verás cómo sigues mejorando! ¡Hasta la próxima!
Estudiante: Adiós, gracias.