Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Cristiane! ¿Qué tal? Me han dicho que quieres aprender español. Cuéntame, ¿por qué estudias español? ¿Qué te gustaría conseguir?
Estudiante: Olá.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal, Cristiane? Pues nada, para empezar, me gustaría saber tus motivos para aprender español. ¿Por qué te gustaría aprenderlo, para viajar, por trabajo...? Cuéntame.
Estudiante: Quero aprender. aprender espanhol para trabalhar e também para viajar.
Asistente: ¡Qué bien! O sea, que estudias español para trabajar con hispanohablantes y también para viajar a países donde se hable español, ¿no? ¿Hay algún país en particular que te gustaría visitar?
Estudiante: Sí, me gustaría visitar Colombia en el Chile.
Asistente: ¡Colombia y Chile! ¡Son países preciosos! Así que estudias español para viajar a esos lugares, ¿verdad? ¿Y qué más te gustaría hacer? ¿Por ejemplo, para leer, para hablar con gente...? Cuéntame más.
Estudiante: Ah, gustaría también aprender para ah cantar las músicas que las canciones que me gusta bastante en español.
Asistente: ¡Qué afición tan bonita! O sea, que estudias español para cantar canciones que te gustan, además de para viajar y trabajar, ¿no? ¿Tienes alguna canción favorita en español?
Estudiante: Non mi Non Non mi ricordo.
Asistente: No te preocupes, no pasa nada. ¡Hay tantas canciones bonitas! Pero, entonces, ya tenemos varias razones: para viajar a Colombia y Chile, para trabajar con hispanohablantes y para cantar canciones, ¿verdad? ¿Hay alguna otra cosa que te gustaría hacer, por ejemplo,
Estudiante: 4
Asistente: ¿Y hay alguna cosa más para la que te gustaría aprender español? Ya hemos dicho trabajar, viajar y cantar. ¿Quizás para ver películas, leer libros, o para conocer gente de otros lugares?
Estudiante: Sí, gustaría mucho de para aprender para de películas. Veo películas en YouTube.
Asistente: ¡Claro que sí! Ver películas en español es una manera muy buena de aprender. Así que también estudias español para ver películas. ¿Ves muchos tipos diferentes de películas, o tienes algún género favorito?
Estudiante: Me gustas las comedias.
Asistente: ¡Las comedias! ¡Qué divertidas! ¿Hay alguna comedia española o latinoamericana que te guste mucho?
Estudiante: Tengo uno, pero no me recuerdo cómo se llama.
Asistente: No te preocupes, no hay problema. Lo importante es que disfrutes viéndolas y aprendiendo. Pues nada, hemos dicho trabajar, viajar, cantar y ver pelis. ¿Se te ocurre algo más para lo que podrías usar el español?
Estudiante: Sí.
Asistente: hemos hablado de trabajar, viajar, cantar y ver películas. ¿Hay alguna razón más por la que estudias español, o ya hemos cubierto tus motivos principales?
Estudiante: Pienso que pienso que todos los motivos principales ahora.
Asistente: ¡Perfecto! Pues ya veo que tienes muchas razones para aprender, y eso es fantástico. ¡Seguro que lo consigues! ¿Quieres que sigamos hablando de algún tema en particular, o prefieres que lo dejemos aquí por hoy?
Estudiante: Gostaria de falar um pouco sobre como se fala
Asistente: ¡Claro! ¿Cómo se habla qué, exactamente? ¿Te refieres a alguna frase en particular, o a una pronunciación concreta? Dime lo que necesitas.
Estudiante: Penso che che è tutto per oggi. Ora
Asistente: De acuerdo, Cristiane, pues nada, ha sido un placer charlar contigo y saber tus motivos para estudiar español. ¡Mucho ánimo con el aprendizaje! Si tienes alguna pregunta o quieres seguir hablando en otro momento, aquí estoy. ¡Hasta luego!
Estudiante: Hasta luego, thank you, gracias.