Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Callie! Me encanta charlar contigo. Hoy vamos a imaginar que estamos decorando una casa. ¿Cómo tienes pensado colocar los muebles del salón? Por ejemplo, ¿dónde vas a poner el sofá?
Estudiante: Pongo el sofá en el salón con la lámpara y la televisión.
Asistente: Muy bien. ¿Y dónde pones la lámpara exactamente? ¿Está a la derecha del sofá, a la izquierda, o quizá en otro sitio?
Estudiante: Está a la derecha de la televisión.
Asistente: De acuerdo. ¿Y la televisión, dónde está? ¿La tienes en el centro del salón, o sobre un mueble? Cuéntame más.
Estudiante: Sí, es en el centro del salón, pero enfrente del sofá.
Asistente: Perfecto, entonces la tienes bien colocada para verla cómodamente. Ahora pensemos en la cocina, ¿dónde vas a poner la mesa para comer? ¿Al lado de la pared, o en medio?
Estudiante: La mesa está en el medio de la cocina enfrente del frigo.
Asistente: ¡Muy bien! ¿Y las sillas? ¿Las pones alrededor de la mesa, o en otro lugar? Por cierto, ¿tienes una alfombra en la cocina?
Estudiante: ¿Qué es un fomre?
Asistente: ¡Ah, perdona! Quería decir "alfombra". Es como un trozo de tela que se pone en el suelo, ¿sabes? ¿Tienes una debajo de la mesa de la cocina?
Estudiante: Así entiendo. Es el alfondo está la alfombra está debajo de la mesa.
Asistente: Fenomenal. Hemos hablado del salón y de la cocina. ¿Te apetece que describamos ahora el dormitorio? ¿Cómo tienes puesta la cama? ¿Está en el centro de la habitación, o al lado de la ventana?
Estudiante: es a la derecha de la puerta enfrente de la ventaja
Asistente: Entendido, la cama está a la derecha de la puerta y enfrente de la ventana. ¿Y tienes alguna mesita de noche al lado de la cama? ¿Dónde la pones?
Estudiante: Sí, tengo una mesilla al lado de la de la cama con un despertador.
Asistente: ¡Qué práctico! Así no te quedas
Estudiante: encima
Asistente: Claro, encima de la mesilla. ¿Y tienes algún cuadro colgado en la pared, encima de la cama, por ejemplo?
Estudiante: Sí, tengo cuatro almohada. encima de la de la cama
Asistente: ¡Cuatro almohadas, qué cómodo! ¿Y de qué colores son? ¿Hacen juego con las sábanas? Por cierto, ¿tienes un armario en el dormitorio, o usas una cómoda?
Estudiante: Las almohadas son rojo y tengo un armario a la derecha de la cama.
Asistente: Rojo, ¡me encanta, qué atrevido! Y el armario a la derecha de la cama, perfecto. ¿Y qué más tienes en el dormitorio? ¿Hay una alfombra también, o una mesita de escritorio?
Estudiante: Hay una mesita de escritorio y una estantería con muchos libros porque me gusta leer.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y dónde pones la estantería, cerca del escritorio, o en otra pared? ¿Los libros están ordenados por colores, o de otra manera?
Estudiante: La estantería está entre la cama y la mesa de escritura y los libros son no son organizados.
Asistente: De acuerdo, está entre la cama y el escritorio, y los libros un poco desordenados, no pasa nada. ¿Quieres que hablemos ahora de otra habitación, o prefieres añadir algo más sobre
Asistente: Bueno, Callie, parece que se nos acaba el tiempo. ¡Lo has hecho fenomenal! Sigue practicando con las preposiciones, ¡vas muy bien! ¡Hasta la próxima!
Estudiante: Gracias a Dios.
Asistente: ¡Adiós, Callie! ¡Que tengas buen día!
Estudiante: itu
Asistente: ¡Igualmente! Nos vemos en el próximo turno.