Oral Practice · Callie McGinty · 25/06/26, 14:57

Oral Practice · Callie McGinty · 25/06/26, 14:57

by Callie McGinty -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Callie! ¡Qué bien hablar contigo! Estaba pensando... en tu casa, ¿tienes muchos objetos de plástico o más de metal? ¿Cuál prefieres?

Estudiante: Prefiero a los objetos de metal. Pero a los de plástico son más baratos y por eso es más fácil comprar a las cosas en plástico.

Asistente: Es verdad, el plástico es más barato. Y comparando los muebles de tu casa, ¿cuáles son más cómodos, los de madera o los de metal? ¿Cuál parece mejor?

Estudiante: ¿Puede repetir, por favor?

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba que, comparando los muebles de tu casa, ¿cuáles son más cómodos, los de madera o los de metal? ¿Cuál piensas que es mejor?

Estudiante: ¿Pienso que los de madera son más cómodo? Porque son sí, son más cómodo y prefiero a los muebles de madera.

Asistente: Entendido. ¿Y qué me puedes decir de tu habitación? ¿Es más grande o más pequeña que el salón? ¿Cuál es más cálida?

Estudiante: Es un poco pequeño. Y es la habitación más pequeña de mi casa. Y por eso es un poco desordenado desordenada. Porque hay hay muchas cosas en en en esta habitación. Pero es muy pequeña y es difícil organizar a las cosas.

Asistente: Claro, si es más pequeña, es más difícil ordenar. Oye, ¿y cuál es peor para tener desordenada, tu habitación o la cocina? ¿Cuál es más importante mantener limpia?

Estudiante: Pienso que es más importante mantener limpia la cocina porque la es muy importante ser limpia cuando cocinar cuando cuando comer. Pero en mi habitación no es muy importante. Porque ah yo yo hago menos cosas en mi habitación que en la cocina.

Asistente: Tiene sentido. ¿Y cuál es más ruidosa, la cocina o tu habitación? ¿Dónde puedes descansar mejor?

Estudiante: Ah! Creo que es más ruidosa en el salón. Porque hay más personas. Porque mi Yo Yo vivo con mi abuela, mi abuelo y mis padres. Y por eso es es un poco ruidoso. En el salón. Porque hay hay mucha gente en en en el salón. Y a en En cambio, en mi habitación ah no no hay muchas personas. Pero y y por eso es es más tranquilo en mi habitación.

Asistente: Claro, con tanta gente es normal que haya más ruido. Oye, ¿y cuál es más bonito, tu salón o tu habitación? ¿Qué lugar te gusta más cómo está decorado?

Estudiante: Me gusta más mi habitación porque es más personal. Hay muchas cosas que que que son personales para mí. Hay hay las flores y las las cartas de mi novio y de mi de mis amigos. Y sí. Por eso pienso que es más bonita en en en mi habitación. Y que en el salón.

Asistente: Qué bonito, se nota que tu habitación tiene muchos recuerdos. Oye, ¿y cuál es más difícil de limpiar, tu salón o tu habitación? ¿Cuál es peor para quitarle el polvo?

Estudiante: Es peor limpiar mi habitación. Porque es muy pequeña y por eso es difícil limpiar. Porque no hay mucho mucho. Ah, no hay mucho espacio. Para limpiar.

Asistente: Te entiendo, el espacio pequeño no ayuda. Callie, una pregunta más, ¿cuál es más moderna, tu cocina o tu habitación? ¿Qué parte de la casa tiene los aparatos más nuevos?

Estudiante: Pienso que la cocina es más moderna. Porque hay hay más más cosas modernas. Y y sí.

Asistente: Tiene lógica. ¿Y cuál es más cara de mantener, la cocina o tu habitación? ¿Qué parte gasta más energía?

Estudiante: ¿Puedes repetir, por favor?

Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba que cuál es más cara de mantener, la cocina o tu habitación, y qué parte gasta más energía.

Estudiante: Creo que es más difícil mantener la cocina porque hay muchas personas en mi casa y todo el mundo usan las cosas en el en la cocina.

Asistente: Claro, con tanta gente es más complicado. Oye, ¿y cuál es mejor para estudiar, tu habitación o la cocina? ¿Dónde te concentras más?

Estudiante: Para mí no me gusta estudiar en mi casa. Pero prefiero estudiar en un café o con mis amigos en la biblioteca.

Asistente: Te entiendo, a veces es mejor cambiar de aires. ¿Y cuál es más tranquila, la biblioteca o la cafetería? ¿En cuál puedes estar más relajada?

Estudiante: Creo que es mejor estudiar en la biblioteca porque es más tranquila, pero si si prefieres hablar con la gente o tomar un café, la cafetería es es mejor.

Asistente: Tiene sentido, cada lugar tiene su momento. Oye, y comparando las cafeterías de tu ciudad, ¿cuál es más bonita o tiene mejor ambiente? ¿Cuál es tu preferida?

Estudiante: Ah! ¿Una librería? Con un cafetería y pienso pienso que está es esto es el mejor en mi ciudad porque hay muchos libros y es muy tranquilo. No hay mucha gente. Es es fácil estudiar en ahí también.

Asistente: Esa opción es genial, tienes lo mejor de los dos mundos. Oye, ¿y cuál es más cara, esa librería con cafetería o una cafetería normal? ¿Dónde gastas más dinero?

Estudiante: Es difícil, pero pienso que las librerías con cafetería son más caro. Pero pienso que no es no es una cosa mala porque ah es es bien de es es mejor estudiar con muchos libros en en la cafetería.

Asistente: Tiene sentido, si estás más cómoda el precio puede valer la pena. Oye, ¿y cuál es más tranquila para tomar algo con amigos, esa librería o un bar normal? ¿Dónde puedes charlar más tranquilamente?

Estudiante: Pienso que es más tranquilo en un bar normal porque no tengo no no tengo que estudio y no tengo que estudiar y puedo ah eh relajarse y charlar con mis amigos y tomar un una bebida.

Asistente: Claro, en un bar puedes desconectar mejor. Oye, ¿y qué me dices de la comida? ¿Cuál es peor para la salud, la de un bar de comida rápida o la de un restaurante más tradicional? ¿Cuál es más sana?

Estudiante: Pienso que la comida de un restaurante tradicional es mejor por para la salud, pero es un poco caro. Y por eso es es ah es mejor comer ah en una

Estudiante: una una un bar.

Asistente: ¡Qué bien, Callie! Me ha encantado charlar contigo. Lo has hecho muy bien, ¡sigue practicando! ¡Hasta pronto!

Estudiante: Hasta, gracias, buenos días.

Asistente: ¡A ti! Que tengas buen día. ¡Adiós!