Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Isabel! ¿Qué tal estás hoy? Vamos a practicar con unas preguntas. Por ejemplo, ¿es este un bolígrafo? ¿Cómo responderías?
Estudiante: muy
Asistente: ¡Estupendo! Vamos a empezar con un pequeño juego. Piensa en una persona famosa, ¿vale? Yo te voy a hacer preguntas para adivinar quién es. ¿Es un hombre?
Estudiante: No.
Asistente: De acuerdo. Entonces, ¿es una mujer?
Estudiante: É, e sim.
Asistente: Muy bien. ¿Es cantante?
Estudiante: Sí.
Asistente: ¡Ah, vale! ¿Y es española?
Asistente: Entendido. ¿Es americana?
Asistente: Perfecto. Ahora, ¿es actriz también?
Asistente: De acuerdo. Entonces, ¿es famosa por su música?
Asistente: ¡Lo tengo! ¿Es Madonna?
Asistente: ¡Vaya! He fallado... ¿Puedes decirme quién es, entonces?
Estudiante: Taylor Swift
Asistente: ¡Claro! ¡Taylor Swift! ¡Qué buena! Bueno, ¿te apetece cambiar de tema o prefieres que sigamos con otra persona?
Estudiante: otra tema
Asistente: ¡Perfecto! Pues hablemos de otra cosa. ¿Vives en una casa o en un piso?
Estudiante: Yo actualmente en Londres vivo en un apartamento con tres con dos o tres personas.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y está cerca del centro de Londres?
Estudiante: Por más o menos como 30 30 minutos.
Asistente: Está bastante bien entonces. ¿Te gusta vivir en Londres?
Estudiante: Sí, me gusta mucho. Tengo muchos amigos en Londres y hay muchas cosas a hacer, por ejemplo, mucha salsa, muchos museos bonitos, muchos muchas cafeterías. y muchos parques. Eh, pero diría que una cosa que me molesta un poco en Londres es que todo es lejos. Mis amigos, de verdad, viven en Londres, pero a veces me falta casi 1 hora para ir a la casa de mis amigos. Entonces, m
Asistente: Te entiendo
Estudiante: Pasa mucho tiempo viajando. en la ciudad
Asistente: Te entiendo perfectamente, las ciudades grandes a veces son un poco pesadas para eso. ¿Y prefieres la vida en Londres o te gustaría vivir en un lugar más pequeño?
Estudiante: Pues ahora mismo estoy en Puerto Escondido en México y me encanta este lugar porque todo es todo es cerca de mi casa. Eh veo todo el tiempo las mismas personas, entonces tengo un sentimiento de como noté aquí y también es cerca de la playa y me encanta eso. Entonces la cultura en Puerto Escondido me me gusta mucho.
Asistente: ¡Qué maravilla! Puerto Escondido suena genial, con la playa cerca y ese sentimiento de comunidad. ¿Y qué es lo que más te gusta de la cultura mexicana?
Estudiante: lo que me gusta ahora y verdad que es verdad que estoy en México desde hace no mucho tiempo como 4 días 4 días pero lo que me encanta es la el ambiente relajado
Estudiante: relajado es muy tranquilo muy lento y toda la gente es tan feliz
Asistente: Claro, ese ambiente relajado y tranquilo puede ser muy atractivo, sobre todo si vienes del ritmo
Estudiante: Eso es lo que me gusta.
Asistente: Ese ritmo de vida más tranquilo puede ser muy relajante. Y la comida, ¿qué tal? ¿Has probado ya muchos platos típicos?
Asistente: Bueno, Isabel, parece que se nos acaba el tiempo. ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando y verás cómo mejoras rapidísimo. ¡Que tengas buen día y disfruta de México!