Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 28/06/26, 23:02

Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 28/06/26, 23:02

by Isabel Shaw-Smith -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola! ¿Cómo estás, Isabel? Hoy vamos a hablar sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo eres tú? ¿Cómo te describirías?

Estudiante: Diría que soy una persona aventurera y tranquila, pero cuando cuando tengo un objetivo soy soy enfocada. Soy muy enfocada.

Asistente: ¡Qué bien! O sea, que eres aventurera, tranquila y enfocada. ¡Esas son muy buenas cualidades! ¿Y qué me dices de tu familia? ¿Cómo es tu mejor amiga, por ejemplo?

Estudiante: Mi mejor amiga se llama Kat. Y ella es una persona que me inspira mucho. Ella es muy creativa, muy sensible, muy inteligente sobre las emociones. Y el

Asistente: ¡Wow, parece una persona muy especial!

Estudiante: Ya se ve. Ella sabe muy bien leer. de las personas y las situaciones sociales. Lo que es algo que para mí no es tan natural, entonces he aprendido muchas cosas de ella.

Asistente: ¡Wow! Parece que Kat es una persona muy especial, sensible e inteligente emocionalmente. Es bonito cuando podemos aprender de nuestros amigos, ¿verdad? ¿Y cómo dirías que es tu relación con ella? ¿Os parecéis mucho?

Estudiante: Sí. Nosotros conocimos a cuando habíamos 18 años a la universidad en la el club de Levanto de Pie. y

Asistente: ¡Qué coincidencia!

Estudiante: después

Asistente: ¡Ah, perdona, continúa! ¿Qué pasó después?

Estudiante: Y después pasamos mucho tiempo juntas a la universidad. Vivimos juntas para un año. Em y en nuestras vidas muchas cosas han pasado. Muchas cosas

Asistente: Claro, después

Estudiante: anpassar

Asistente: Claro, después de tanto tiempo

Estudiante: pero pero estamos todavía muy unidad muy unidas y ella va ahora ella va a venir vivir en Londres cerca de mí entonces estoy muy feliz.

Asistente: ¡Qué alegría! Pasar tiempo con una amiga así, que os conocéis de tanto tiempo, y ahora volverá a estar cerca... Eso es fantástico. ¿Hacéis planes juntas cuando os veis?

Estudiante: Sí, claro. Nos gusta salir juntas para bailar como a los eventos de música techno. Y siempre cada año siempre vamos en vacaciones junto juntas. Por ejemplo, en abril o en febrero de este año. Fuimos a Barcelona. Entonces, normalmente solemos normalmente en verano solemos ir a la casa de mi padre en Cornualles para pasar tiempo juntas.

Asistente: ¡Qué planazos! Música techno, vacaciones en Barcelona... y también la casa de tu padre en Cornualles. Se nota que os divertís mucho juntas. ¿Pasáis mucho tiempo juntas en verano?

Estudiante: Depende, porque ella es atleta. Ella es atleta de levantó de pie. Entonces, en el verano suele suela tener

Estudiante: suela tener competiciones de levantó de pies y no es posible de pasar mucho tiempo juntas, pero vamos a ver.

Asistente: Claro, ¡qué interesante que sea atleta! Bueno, pues ya veréis cómo os organizáis. Isabel, lo has hecho muy bien hablando de tu amiga y de vuestros planes. ¡Sigue practicando que vas genial! ¡Hasta la próxima!