Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 28/06/26, 23:08

Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 28/06/26, 23:08

by Isabel Shaw-Smith -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Isabel! Qué bien volver a hablar contigo. Hoy vamos a charlar sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo te describirías a ti misma? ¿Qué tres adjetivos usarías?

Estudiante: De hecho, quería hablar de mi mejor amigo, ¿está bien?

Asistente: ¡Claro! Me parece perfecto. Háblame de tu mejor amigo, ¿cómo es él? ¿Qué adjetivos usarías para describirlo?

Estudiante: Ella, de hecho quería decir ella, se llama Kat. Y nos conocimos cuando teníamos 18 años. Eh, y nos conocimos en la en el club de Levanto de pies. En la universidad.

Asistente: ¡Ah, genial! Kat es tu mejor amiga. ¿Y cómo es ella? Cuéntame sobre su personalidad. ¿Es activa, tranquila, sociable...? ¡Estoy deseando conocerla!

Estudiante: Sí, ella es muy inteligente al nivel de las emociones y ella es muy creativa, muy muy aventurera. Ella es una persona que le gusta mucho viajar sola, por ejemplo. Hacer los viajes en Barcelona o Berlín. Sola lo que me encanta porque creo que es no es muy común de encontrar las chicas que le gustan que le que las gustan que las gusta hacer eso.

Asistente: ¡Wow, suena genial! Kat parece una persona muy interesante, inteligente emocionalmente, creativa y aventurera. ¡Y qué valiente por viajar sola! ¿Crees que os parecéis en algo, o sois muy diferentes?

Estudiante: Sí, diría que somos similares en esta manera porque yo actualmente yo estoy viajando sola en Sudamérica.

Asistente: ¡Madre mía, eso es fantástico! Así que las dos sois aventureras y os gusta viajar solas. ¿Por qué países de Sudamérica estás viajando? ¿Qué tal te sientes?

Estudiante: Pero quería hablar de de hecho, entonces pasamos mucho tiempo juntas en la universidad y en nuestra último año en la universidad vivimos juntas durante 1 año.

Asistente: De acuerdo, volvamos a hablar de Kat. ¡Qué bien! Compartisteis piso en la universidad durante un año. ¿Cómo era la convivencia? ¿Es tranquila o más activa en casa?

Estudiante: En nuestra casa en esa época era más tranquilo porque el ambiente era más tranquilo porque es estábamos haciendo mucho trabajo por ejemplo los

Asistente: Claro, entonces la convivencia era tranquila

Estudiante: solicitud de

Asistente: Ah, entiendo. El ambiente era tranquilo porque estabais centradas en el trabajo, las solicitudes de empleo y esas cosas. ¿Os ayudabais mutuamente a preparar todo?

Estudiante: No entiendo, ¿puedes repetir?

Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba si os ayudabais la una a la otra a preparar todas las cosas del trabajo o de la universidad. Como estabais tan ocupadas...

Estudiante: No, no mucho porque estábamos estudiando cosas diferentes. Ella hice ella estudió psicología y yo es estudiaba

Asistente: Ah, claro, cada una

Estudiante: las

Asistente: conque estudiabais cosas distintas. Ella Psicología y tú ¿qué estudiabas? ¿Era algo relacionado con el arte, los negocios...?

Estudiante: o era el a idioma

Asistente: ¡Idiomas! Qué interesante. ¿Y qué idiomas estabas estudiando en ese momento? ¿Te sirvieron para tus viajes?

Asistente: Bueno, Isabel, parece que se nos acaba el tiempo. ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!