Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Callie! ¿Qué tal? Me han dicho que has estado de viaje ¿Por qué no me cuentas algo sobre tus últimas vacaciones? ¿Adónde fuiste?
Estudiante: El año pasado yo viajé con mochila en Europa con mi mejor amigo durante un mes.
Asistente: ¡Madre mía, qué experiencia! ¿Y qué países visitasteis? Cuéntame un poco más sobre eso. ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Hicisteis algo diferente o especial?
Estudiante: Comenzamos en Polonia y luego viajamos a Eslovaquia y antes de este país viajamos a Austria y por final fuimos a Alemán ¿Alemania?
Asistente: ¡Qué recorrido tan interesante! ¿Qué fue lo que más te gustó de todos esos países? ¿Hubo alguna ciudad o lugar en particular que te sorprendiera?
Asistente: lo que más os gustó de todos esos lugares? ¿Alguna anécdota que recuerdes con cariño?
Estudiante: Sí, me gustó los bares en Polonia y ahí conocí a algunas algunas algunas personas de diferentes países que que estuvieron muy amables amables y graciosos graciosas. Y también me gustó los restaurantes las los restaurantes las los restaurantes y las tiendas en Austria, porque había muchas cosas culturas en estos lugares.
Asistente: ¡Qué bien! Parece que aprovechasteis muchísimo el viaje. ¿Probaste alguna comida típica de esos lugares o visitaste algún lugar muy conocido?
Estudiante: Sí, yo probé los pierogis en Polonia y yo probé una salchicha alemana en Austria, pero fue sin carne porque yo soy vegetariana.
Asistente: ¡Qué bien adaptado! ¿Y qué tal el tema del transporte? ¿Viajasteis en tren, en autobús...? Cuéntame más.
Estudiante: Comenzamos el viaje en avión, pero antes de esto viajamos en tren durante el viaje.
Asistente: O sea, que combinasteis varios medios de transporte. ¿Y cuál fue la ciudad que más os impresionó en general?
Estudiante: Pienso que la ciudad la más impresionante en general fue Munich en Alemania porque había muchos pares, muchas tiendas, mucha gente, mucha cultura, mucha muchas muchos platos a comer y sí, me gustó esta ciudad.
Asistente: ¡Qué bien que te gustara tanto Múnich! ¿Pudiste visitar algún lugar específico relacionado con la historia, por ejemplo?
Estudiante: Sí, yo viste el Marienplatz en el centro de la ciudad.
Asistente: ¡Qué bonito! Es un lugar muy emblemático. ¿Hicisteis alguna excursión a algún pueblo de alrededor?
Estudiante: ¿Puedes repetir, por favor?
Asistente: ¡Claro! Decía que es un lugar muy popular, ¿verdad? ¿Viste algo más en Múnich aparte de Marienplatz?
Estudiante: Sí, yo fui al palacio que fue muy precioso, muy impresionante.
Asistente: ¡Qué maravilla! ¿Visitasteis algún museo también?
Estudiante: Ah, no, desafortunadamente no visité un museo en esta ciudad, pero en el futuro me gustaría volver a Munich y tal vez ir a un museo.
Asistente: Seguro que está genial esa opción para otra visita. ¿Te gustaría que hablemos ahora de algún lugar en concreto de Eslovaquia?
Estudiante: Sí. ¿Me puedo hablar de mi tiempo en Normandía en Francia?
Asistente: ¡Por supuesto! Cuéntame sobre tu tiempo en Normandía, ¿qué hiciste y qué tal fue la experiencia?
Estudiante: Fui a mucho muchos lugares, por ejemplo, las playas de Tide y los los restaurantes para para probar los platos típicos en Francia, ah, por ejemplo, las galletas que viene de ah, Bretaña y también ah, yo yo visité muchos sitios históricos como ah, ah, como el castillo de Guillermo el Conquistador.
Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y qué tal la experiencia visitando todos estos lugares históricos?
Estudiante: Fue muy interesante, muy importante también y yo aprendí mucha mucho sobre la historia y la la relación entre mi país y Francia y pienso que yo tuve suerte porque yo probé probé muchos platos típicos francés y fueron muy bien.
Asistente: Qué bien que pudiste disfrutar de la gastronomía también. ¿Hubo algo que te sorprendiera más de Normandía?