Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás? Me han dicho que estás estudiando español. ¡Qué bien! ¿Y por qué has decidido aprenderlo? Cuéntame para qué lo estudias.
Estudiante: Sí, pues hay hay muchas diferentes razones porque yo estoy estudiando español. Primeramente es porque cuando yo estaba en mi en mi escuela secundaria, español fue la lengua que
Asistente: ¡Ah, qué interesante! O sea, que ya tienes una base. ¿Y para qué más te gustaría usar el español? ¿Tienes algún plan
Estudiante: gehen
Asistente: ¡Ah, qué interesante! Es muy común empezar en el instituto. ¿Y sigues estudiando entonces para poder tener conversaciones, por ejemplo? ¿O tienes otro objetivo?
Estudiante: Sí, es porque también me encanta mucho la la cultura de América Latina. Especialmente el baile el baile salsa me gusta mucho y también la comida. El sancocho. El arroz con coco. Cosas así. Y también me gusta la gente. La gente que conozco. En o conozco. Conocí. Sí, conocí. En en Colombia. El país donde yo pasé algunos meses. En todos eran muy amables. So sí. Me gusta mucho.
Asistente: ¡Madre mía, qué cantidad de razones más interesantes! La verdad es que la salsa y la comida son motivos fantásticos. Y que hayas estado en Colombia también es genial. ¿Y estudias español para conectar mejor con la gente o para qué exactamente? Cuéntame un poco más.
Estudiante: Sí, también para conectar con la gente. Para saber español es para abrir un diferente mundo para ti. Me da muchas oportunidades para conectar con diferentes personas en diferentes partes del mundo y también para trabajar en Colombia. Yo estaba una voluntaria. En una escuela en Cartagena, Colombia. So si esto es una razón.
Estudiante: El principal o muy grande para mí.
Asistente: ¡Qué bien! Eso es muy bonito, abrirse a un mundo de oportunidades y conocer gente de tantos lugares. ¿Te gustaría volver a trabajar de voluntaria en Colombia o tienes otros planes? Cuéntame más.