Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 27/07/26, 22:41

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 27/07/26, 22:41

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Yulia! ¡Qué tal estás! Me han dicho que vives en Bristol, ¡qué guay! Para empezar la actividad cuéntame, ¿recuerdas alguna historia o cuento que te gustara de pequeña? ¿De qué trataba?

Estudiante: Bueno, es una historia muy muy último que se pasó hoy. Iban en coche para dar un clase cuando vi a dos personas, un hombre y una mujer salir corriendo de una tienda detrás de un hombre en bicicleta. Pienso que había robado algo. Pero el hombre desaparece.

Asistente: ¡Madre mía, Yulia! ¡Qué historia tan reciente! O sea, ¿ibas en coche cuando viste a esas dos personas persiguiendo al de la bici? Y, ¿cómo eran esas personas? ¿Pudiste ver qué aspecto tenían? ¡Cuéntame más detalles, por favor!

Estudiante: Por supuesto. Eran un hombre un hombre que creo que trabajaba en la tienda. Y la mujer muy joven que trabajaba trabajaba en la tienda también. Bueno, está una gasolinera. Una una tienda pequeña al lado de la gasolinera.

Asistente: ¡Qué interesante! O sea, que esas personas corrían detrás del que había robado, y tú estabas en tu coche en ese momento. ¿Pudiste ver bien al ciclista? ¿Cómo era?

Estudiante: Sí, eh podía ver el ciclista y eh era muy joven también, eh creo que tenía que creo que tenía eh 20 o 25 años.

Asistente: O sea, que era un chico bastante joven. ¿Y qué pasó después? ¿Lograron pararlo o el chico se escapó?

Estudiante: O el chico se escapó.

Asistente: ¿Y qué pasó después? ¿Viste qué hicieron las personas de la tienda?

Estudiante: No, eh como eh como está en coche eh tenía que seguir eh eh y tenía que eh que llegar eh para dar clase a tiempo.

Asistente: Claro, es normal. ¿Y cómo eran esas personas que corrían? ¿Qué ropa llevaban, o qué aspecto tenían? Cuéntame más.

Estudiante: Claro. El hombre era muy alto y moreno. Y la mujer era muy joven, morena también y muy corta. Muy baja. Muy baja con el pelo con el pelo corto y negro.

Asistente: ¡Vaya descripción tan detallada! ¿Y qué más recuerdas de aquel día? ¿Hacía buen tiempo, era por la mañana...?

Estudiante: Ah, bueno. Hm. Creo que era ah por la tarde. Cerca 15 horas.

Asistente: Ah, las tres de la tarde, ¡en plena hora punta! ¿Y el tráfico, cómo estaba?

Estudiante: El tráfico no estaba muy no era mucho tráfico como era un domingo.

Asistente: Claro, los domingos suele haber menos tráfico. ¿Pudiste ver algo más de la escena?

Estudiante: No, creo que no.

Asistente: Pues nada, Yulia, ¡muchísimas gracias por tu historia! ¿Te parece que sigamos con la conversación hablando de otra cosa?

Estudiante: Sì.

Asistente: Pues eso, que muchas gracias por contarme esta historia y por usar los tiempos del pasado tan bien. Si tienes alguna otra anécdota, ¡estaré encantado de escucharla! ¿Te pasó algo más por Bristol?

Estudiante: Ah, lo siento, no tengo ninguna idea ahora mismo.

Asistente: No te preocupes, Yulia. Si quieres podemos hablar de otra cosa. ¿Qué te parece si me cuentas algo sobre Bristol, la ciudad donde vives? ¿Qué es lo que más te gusta de vivir allí? O si prefieres, cuéntame algún recuerdo de tu infancia. Lo que prefieras.

Estudiante: Creo que no tengo suficiente tiempo ahora.

Asistente: Lo entiendo perfectamente. No hay ningún problema. Cuando tengas más rato, seguimos conversando. ¡Que tengas buen día!

Estudiante: Gracias a Dios.

Asistente: ¡Gracias a ti, Yulia! Lo has hecho muy bien, ¡sigue practicando que vas genial! ¡Hasta la próxima!