Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! Me llamo Carlos. ¿Cómo estás, Iman? ¡Qué bien encontrarnos por aquí! Vamos a hablar un poco, ¿te parece? Para empezar, ¿podrías decirme si eres una persona muy activa?
Estudiante: Hola, Carlos. Sí, a veces soy una persona activa, me gusta caminar y también nadar en la piscina.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y eres constante con esas actividades? Por ejemplo, ¿es frecuente que vayas a nadar todas las semanas?
Estudiante: en En el pasado sí, eh fue fui muy eh consiste consiste con mi con mis deportes, pero ahora con mis estudios eh no soy tanto tan eh consiste que en el pasado, pero me gustaría hacer más.
Asistente: Claro, los estudios demandan mucho tiempo. Y hablando de eso, ¿es fácil para ti compaginar tus estudios con el deporte? ¿Es difícil encontrar el momento?
Estudiante: Sí, es muy difícil, pero intento a ir al gimnasio para para hacer deportes o me gusta me gusta ir o me gusta caminar con mis amigos cuando encontrar encontramos. Porque es una manera de ver mis amigos y al mismo tiempo hacer un poco de deporte.
Asistente: ¡Esa es una muy buena idea! Así pasas tiempo con ellos y te mueves. ¿Es fácil para ti animar a tus amigos para que hagan algo de deporte? ¿O son más perezosos?
Estudiante: Pienso que que mis mis amigos tienen los mismos intereses que que mi, así que no es muy difícil animarlos a eh eh
Estudiante: a hacer los caminos. con conmigo.
Asistente: ¡Qué bien, eso ayuda mucho! ¿Y es común que hagáis actividades juntos, como viajar o ir a algún sitio? ¿Preferís quedaros en Londres?
Estudiante: Sí, nos gusta mucho visitar otros ciudades en Inglaterra como Birmingham y Bath y tenemos un viaje semana el la semana próxima. Vamos a ir a Oxford porque es una ciudad muy bonita y hay muchos museos y la universidad allí es muy bonita.
Asistente: ¡Hala, a Oxford! Qué interesante. ¿Es muy diferente Londres de esas otras ciudades? ¿Prefieres el ambiente de una ciudad grande o más pequeña?
Estudiante: Pienso que para vivir Londres es ideal porque hay muchas culturas y cosas a hacer y actividades, pero como viaje prefiero pequeñas ciudades. Como Oxford porque hay una historia hay historia más. Importante en la ciudad. Y hay muy monumentos y cosas. Como así.
Asistente: Tiene sentido, cada lugar tiene su encanto. Oye, y hablando de viajar, ¿es muy caro viajar por Inglaterra? ¿O se pueden encontrar buenas ofertas?
Estudiante: eh depende es depende porque a veces hay ofertas pero sin las cartas de miembro es muy difícil eh encontrar un billete eh un billete que no es muy caro.
Asistente: Ah, entiendo, que necesitas tarjetas especiales para que salga más barato. ¿Es común que la gente tenga esas tarjetas? ¿Hay muchos tipos diferentes?
Estudiante: Sí, hay la tarjeta de estudiantes que ofrece 30% del precio y también hay para los más edades.
Asistente: ¡Ah, qué bien entonces! Bueno, Iman, ha sido un placer charlar contigo. ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando que vas genial. ¡Hasta la próxima!