Oral Practice · Iman Ghiloufi · 28/07/26, 13:07

Oral Practice · Iman Ghiloufi · 28/07/26, 13:07

by Iman Ghiloufi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: Hola! Qué tal estás, Iman? ¡Qué bien charlar contigo! Oye, para empezar, ¿por qué no me describes un poco tu habitación o el salón de tu casa? Cuéntame dónde están los muebles, así me hago una idea.

Estudiante: Sí, hola. Yo tengo dos dormitorios. Tengo mi dormitorio en la casa de mis padres y también eh mi dormitorio en mi eh habitación de estudiantes en la universidad.

Asistente: Ah, qué bien, ¡dos habitaciones! Pues, por ejemplo, háblame de la de la universidad. ¿Qué tienes? ¿Una cama, un escritorio...? ¿Y dónde están colocados? Cuéntame más.

Estudiante: Él tengo una cama doble bastante grande enfrente de la puerta y tengo también un baño en mi dormitorio. Hay una puerta pequeña que que abierta al baño. Así es mi propio baño. Sin embargo, en mi casa con mis padres no tengo mi propio baño y comparto. Comparto mi el baño con toda mi familia.

Asistente: ¡Claro! Qué cómodo tener tu propio baño en la universidad, eh? Y en casa de tus padres, dices que compartes con la familia. ¿Y dónde está tu habitación allí? ¿Está cerca de la cocina, del salón, o en otra planta?

Estudiante: Es en otra planta porque en la casa de mis padres hay dos plantas. Abajo hay el salón, la cocina y también una habitación para llevar lavar la ropa.

Asistente: Vaya, ¡así que tienes

Estudiante: y a

Asistente: que tu habitación

Estudiante: Y en la planta arriba hay los dos dormitorios, hay mi dormitorio que comparto con mi hermana y también hay el dormitorio de de mis padres.

Asistente: ¡Ah, estupendo! O sea, que los dormitorios están todos juntos arriba. ¿Y cómo está organizada tu habitación compartida? ¿Tenéis las camas separadas, una al lado de la otra, o tenéis algún mueble para divide el espacio?

Estudiante: es un dormitorio bastante pequeño, así tenemos un los dos camas son así, pues mi cama es debajo de del cama de mi hermana. y la tenemos una mesa donde podemos estudiar y es en entre la cama y la puerta.

Asistente: ¡Ah, muy bien! O sea, que tenéis literas y la mesa de estudio está en medio, entre la cama y la puerta. ¿Y tenéis armarios o estanterías para guardar cosas? ¿Dónde están?

Estudiante: Sí, el armario es a la izquierda de la cama y también es enfrente de es enfrente de la

Estudiante: Voy a decir window, pero he olvidado la palabra. Pero tenemos Sí.

Asistente: ¡No te preocupes! La palabra es

Estudiante: No te preocupes.

Asistente: La palabra es "ventana". Entonces, ¿el armario está enfrente de la ventana? ¡Qué bien! Así tienes buena luz. ¿Y cómo es la ventana? ¿Grande, pequeña...? ¿Tienes cortinas?

Estudiante: Sí.

Asistente: buena luz para elegir

Estudiante: Si tenemos buena luz

Asistente: ¡Perfecto! Oye, ¿y hay algo más en la habitación? ¿Alguna silla, una planta, o algún detalle decorativo que te guste mucho?

Estudiante: No, es una es un dormitorio bastante pequeño y no tenemos muchas cosas porque la mayoría de nos cosas están en nos dormitorios a la universidad, pero sí tenemos mucha luz en en el dormitorio porque en Inglaterra especialmente las ventanas en todos en todas las casas es grandes y nos gustan nos gusta mucho la luz en las habitaciones.

Asistente: Claro, normal que os guste la luz, ¡con lo importante

Asistente: ¡pues ya estamos, Iman! Me ha encantado charlar contigo y conocer vuestras habitaciones. Lo has hecho genial, de verdad. ¡Sigue practicando que vas súper bien! ¡Un abrazo!