Oral Practice · Iman Ghiloufi · 28/07/26, 13:43

Oral Practice · Iman Ghiloufi · 28/07/26, 13:43

by Iman Ghiloufi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás hoy? Estaba pensando en que podríamos charlar un rato sobre tus cosas favoritas. Por ejemplo, ¿qué prefieres, la ciudad o el campo? ¿Cuál es más bonito para ti?

Estudiante: Personalmente pienso que los pueblos son más bonitos en cuanto a la naturaleza y la gente es más amable, pero pienso para vivir prefiero la ciudad porque hay muchas hay más cosas a hacer.

Asistente: y actividades que puedo hacer con mis amigos.

Asistente: Te entiendo, la ciudad ofrece más opciones. Y si comparas Londres con una ciudad más pequeña, ¿cuál es mejor para pasar las vacaciones? ¿O cuál es menos ruidosa, por ejemplo?

Estudiante: Pienso que depende eh depende de el dinero que tenéis tienes por ejemplo en Londres pienso que es la mejor ciudad para las vacaciones pero sí no tiene si no tienes dinero para el transporte y las actividades y para entrar los museos y otras atracciones y otras atracciones pienso que es mejor visitar un pueblo más pequeño que es más barato.

Asistente: Claro, el dinero influye mucho. Y hablando de museos, ¿te gustan los museos de arte o prefieres museos de historia? ¿Cuál es más interesante para ti?

Estudiante: Personalmente prefiero los museos de arte porque es más abierto para hay una oportunidad más hay una mejor oportunidad para tener ideas o reflejar sobre las pensamientos.

Asistente: Sin embargo, pienso que los museos de historia son muy importantes en la sociedad porque valoren valoren la historia de la ciudad y el y la gente en la que viven.

Asistente: Es verdad, cada uno tiene su valor. Y si comparamos dos materiales, por ejemplo, el plástico y el metal, ¿cuál es más duradero? ¿Y cuál es peor para el medio ambiente?

Estudiante: Pero el pero el medio ambiente usar vidrio es mejor porque podemos utilizarlo muchas veces, pero el plástico es más practical, pero no soy tan no es tan bueno por para el medio ambiente.

Asistente: Tienes razón, el vidrio es más sostenible. ¿Y qué opinas de los juguetes? ¿Son mejores los de plástico o los de madera? ¿Cuáles son más bonitos, por ejemplo?

Estudiante: Los de madera son mejores porque hay mucha muchos estudios que dicen que el plástico no es bueno por la por la salud. Así la madera es es más sano.

Asistente: Interesante punto de vista. Cambiando de tema, ¿te gusta cocinar? ¿Quién cocina mejor en tu casa, tú o algún familiar? ¿Y cuál de los dos sabe preparar más platos diferentes?

Estudiante: En el pasado cocinaba mucho, especialmente en la universidad porque vivo sola. Sin embargo, actualmente no me apetece no me apetece cocinar porque cocinaba mucho el año pasado. Así ahora prefiero comprar comprar comida preparada o poner comida que mi madre preparaba. En mi casa mi madre es la mejor cocinaba cocinante voy a decir y me gusta sus plata sus platos italianos por ejemplo espagueti.

Asistente: ¡Qué bien! La comida de una madre siempre es la mejor, ¿verdad? Y si comparamos la comida italiana con la comida española, ¿cuál es más variada para ti? ¿Cuál te gusta más, simplemente?

Estudiante: Ém, pienso que la comida española es más ém culta que la comida italiana. Pienso que es porque la comida italiana ém

Asistente: Es interesante lo que dices sobre la cultura. ¿Podrías contarme más sobre por qué

Estudiante: E fue evoluido

Asistente: Ah, de acuerdo,

Estudiante: Sí, porque porque la comida italiana es volvida es volvído más popular, así cuando algo es más popular, pienso que se puede se puede se puede ser más culto, pero la comida española es muy especificada en España. Especialmente la comida del Andaluz me gusta mucho.

Asistente: Entiendo, valoras la autenticidad y la tradición. Y si comparamos los tipos de restaurantes, ¿ prefieres comer en un restaurante tradicional o en uno moderno? ¿Cuál suele tener la comida más buena? ¿O cuál es más caro?

Estudiante: Émê en en mi en mi vida cotidiana prefiero la comida moderna, sin embargo, cuando voy de vacaciones en vacaciones, pienso que es mejor o prefiero comer en las restaurantes tradicionales para apreciar la cultura y las tradiciones de del país.

Asistente: Tiene sentido, lo moderno para el día a día y lo tradicional para las experiencias. ¿Y cuál de los dos tipos de restaurante dirías que es más caro, o cuál tiene las raciones más grandes?

Estudiante: Depende porque pienso que las restaurantes los restaurantes tradicionales pueden ser baratos porque son compañías familiares pequeñas y los restaurantes modernos son típicamente compañías más grandes.

Asistente: Tiene sentido lo que comentas sobre los costes. Y si pensamos en otro tipo de ocio, ¿qué te gusta más: ver películas en casa o ir al cine? ¿Cuál es más cómodo para ti? ¿O cuál es más emocionante?

Estudiante: Pienso que ir al cine es más emocionante y es una buena idea para salir con los amigos, pero a veces prefiero ver películas en casa porque no es para no es caro. Y además, puedo hacerlo más veces en la semana, así no puedo ir al cine todos los días.

Asistente: Claro, la comodidad y el precio también cuentan. ¿Y qué tipo de películas te gustan más, las de acción o las de comedia? ¿Cuál es más divertida para ti? ¿O cuál te parece más interesante?

Estudiante: Me encantan los las película Me encantan las películas de ah historias de amor porque pienso que son más emocionantes y muy interesantes. No me gusta mucho lo las películas de terror, o cosas ahí, no es mi estilo.