Oral Practice · Bridget Elgie · 3/08/26, 14:05

Oral Practice · Bridget Elgie · 3/08/26, 14:05

by Bridget Elgie -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Bridget! Qué bien escucharte. He estado pensando... ¿qué tal si hablamos sobre cosas que te han contado últimamente o algo que hayas oído por ahí? Por ejemplo, ¿te han contado algo interesante tus amigos o familia este fin de semana? ¡Cuéntame!

Estudiante: Perdone. ¿A repetir?

Asistente: ¡Claro que sí! Te preguntaba si tus amigos o familia te habían contado algo interesante estos días, o si habías oído alguna noticia curiosa. ¡Es para practicar eso de contar lo que otros dicen! ¿Te animas?

Estudiante: Sí. Sí, vale.

Asistente: ¡Perfecto! Pues, dime, ¿qué te han contado tus amigos este fin de semana? ¿O has visto algo interesante en las noticias? ¡Soy todo oídos!

Estudiante: Mi novio me ha dicho que mi amiga a mi amiga a romper con su novio.

Asistente: ¡Vaya, qué noticia! Así que tu novio te dijo que vuestra amiga había roto con su novio, ¿no? ¿Y te contó también por qué? Si se puede saber, claro.

Estudiante: Ah! Me ha dicho que es porque ah el novio a fumar. a a fumar a fumado

Asistente: Ah, entiendo. Entonces me estás contando que tu novio te dijo que habían roto porque él fumaba. ¿Y a ella no le gustaba nada, no? ¿Qué más te contó? ¿Sigue muy triste o está algo mejor?

Estudiante: Ah! Ayer un otro amigo me dijo que a todo está bien ahora. Y a los dos son juntos.

Asistente: ¡Ah, vaya! ¡Qué cambio! Entonces otro amigo te contó que ya habían resuelto sus problemas y que habían vuelto a estar juntos, ¿no? ¡Me alegro mucho por ellos! Al final todo quedó en un susto, por lo visto. ¿Te enteraste de algo más sobre el tema?