Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Margaux! Qué bien hablar contigo. Hoy vamos a charlar sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo te describirías a ti misma? ¿Qué adjetivos te definen mejor?
Estudiante: Ah, pienso que soy curiosa y trabajaba trabajaba y un poco no sabe un poco lo siento perezosa.
Asistente: ¡Qué interesante, Margaux! Dices que eres curiosa, trabajadora y un poco perezosa. ¿Y cómo es eso de que eres perezosa? ¿En qué momentos se nota más? Cuéntame un poco más sobre ti.
Estudiante: Pienso que soy perezosa cuando tienes que a que tienes que a hacer tienes que trabajar o por ejemplo cuando tiene que tengo que a hacer una cosa que no que no que no me gusta.
Asistente: Entiendo, te pones perezosa cuando tienes que hacer cosas que no te apetecen mucho, ¿verdad? ¿Y cómo eres en otras situaciones? Por ejemplo, ¿cómo eres con tus amigos, eres sociable? Cuéntame más.
Estudiante: ¿Cuándo ¿Cómo se dice "shy"?
Asistente: Se dice "tímida". ¿Te consideras tímida a veces?
Estudiante: Sí, me me considera tímida cuando soy con gente que no conoce conoce, pero con mis amigos puede ser un poco más simpática y hablante.
Asistente: Claro, es normal ser un poco más tímida con desconocidos. ¿Y cómo son tus amigos? ¿Son sociables, callados...? Cuéntame más sobre ellos.
Estudiante: Pienso que mis amigos son están como mí, pero quizás un poco más ¿Cómo se dice extroverted?
Asistente: Se dice "extrovertidos". Así que tus amigos son más extrovertidos que tú, ¿eh? ¿Y qué te gusta hacer con ellos?
Estudiante: Me gusta hablar y por ejemplo, por ejemplo, me gusta ir al cine con mis amigas y comer en restaurante o ir en librería.
Asistente: ¡Qué bien que seas tan sociable! ¿Y hay algo que no te guste de tu personalidad, o que te gustaría cambiar?
Estudiante: Pienso que puede ser un poco más ¿Cómo se dice? un poco más valiosa ¿Cómo se dice confident?
Asistente: Se dice "segura de mí misma" o "segura de sí misma", depende de a quién te refieras. ¿Crees que podrías tener más confianza en ti?