Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Margaux! ¡Qué bien que estemos conectados! Hoy vamos a hablar sobre la casa y dónde están las cosas. Para empezar, ¿podrías describirme cómo es tu salón? Cuéntame dónde están los muebles, por ejemplo, el sofá, la mesa... ¡Tengo curiosidad!
Estudiante: En mi salón hay un sofá que es gris y una mesa que es pequeña, a la entra del sofá y una televisión que es muy grande.
Asistente: ¡Qué interesante! Dices que la televisión es grande, ¿dónde la tienes colocada? ¿Está en el centro del salón, al lado de algo...? Cuéntame más.
Estudiante: A mis televisiones, ¿cómo se dice "in front of"?
Asistente: Se dice "enfrente de". ¿Entonces, la televisión está enfrente del sofá? ¿Y dónde está la mesa pequeña exactamente?
Estudiante: Ah, la mesa pequeña es enfrente del de mi sofá y de mi televisión. Entonces mi mesa es entre mi televisión y mi sofá.
Asistente: ¡Entendido! La mesa pequeña está entre el sofá y la televisión. Y en el dormitorio, ¿dónde tienes la cama?
Estudiante: Mi cama es en el ático, es muy caliente en el verano, pero me gusta mi cama mucho. Me gusta mucho mi cama.
Asistente: ¡Vaya, en el ático! ¿Y qué más hay en esa habitación? ¿Hay algún mueble o algo al lado de la cama?
Estudiante: Ah, en mi habitación hay un cama y ah una mesa para trabajar y ah una biblioteca y ah ¿cómo se dice? Ah No.
Asistente: ¿Estás buscando la palabra para guardar la ropa, como "armario"? ¿O a qué te refieres?
Estudiante: Sí, a armario.
Asistente: ¡Eso es, armario! ¿Y dónde está el armario en tu habitación?
Estudiante: Mi armario es detrás de mi mesa y a la derecha de mi en mi habitación.
Asistente: ¡Perfecto! Ya sabemos que el armario está detrás de la mesa y a la derecha en tu habitación. ¿Hay algo más en la cocina, por ejemplo?
Estudiante: Ah, el mi mi cocina es pequeña, pero tiene un refrigerado, un un horno y sí, la cosa es normal es que hay en un cocina.
Asistente: Claro, lo típico de una cocina. ¿Y dónde está la nevera? ¿Al lado de algo en particular?