Oral Practice · Jeffery Boakye · 28/08/26, 20:43

Oral Practice · Jeffery Boakye · 28/08/26, 20:43

by Jeffery Boakye -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Jeffery! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Ghana. Cuéntame un poco, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Hay algo que te apasione o que te interese mucho? ¡Estoy deseando conocerte mejor!

Estudiante: Hola. En mi tiempo libre prefiero ver película. También

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tipo de películas te gustan? ¿Hay algún género que te guste más? ¿Y qué te divierte de leer? ¿Tienes algún libro favorito?

Estudiante: Mi libro favorito es el libro sobre psicología y película que prefiero. los de comedia

Asistente: Ah, la psicología, ¡qué interesante! ¿Te interesa mucho ese tema, entonces? Y las de comedia para pasar un buen rato, ¿no? ¿Tienes alguna película de comedia favorita, por cierto?

Estudiante: ¿Mi favorito es melón?

Asistente: Ah, "Solo en casa", ¡un clásico! Es verdad que es muy divertida. Oye, ¿y hay alguna actividad que no te guste nada o que te aburra? Por ejemplo, ¿te gusta salir a correr o prefieres quedarte en casa?

Estudiante: Prefiero correr.

Asistente: ¿Te gusta correr? ¡Eso está muy bien para mantenerse en forma! ¿Sueles correr a menudo? ¿Tienes alguna ruta preferida?

Estudiante: Normalmente yo voy al campo del fútbol y corro en el campo de fútbol.

Asistente: Claro, es un buen lugar para correr. ¿Y sueles hacerlo a menudo, varios días por semana?

Estudiante: Repite.

Asistente: ¡Ah, perdona! Decía que el campo de fútbol es un buen lugar para correr, que tienes buen espacio. Oye, ¿y hay algo que no te guste nada hacer en tu tiempo libre?

Estudiante: Aparte de esto, a veces juego a las damas.

Asistente: ¡Anda, qué interesante! ¿Te gustan los juegos de estrategia, entonces? ¿Sueles jugar con amigos o con familia?

Estudiante: Juego con amigos.

Asistente: Claro, así es más divertido. ¿Hay algún otro juego de mesa que te guste?

Estudiante: Repite.

Asistente: Sí, decía que jugar con amigos siempre es más divertido. Oye, ¿y hay algún deporte que no te guste nada?

Estudiante: No te comprendo.

Asistente: ¡No te preocupes! Te estaba diciendo que jugar con amigos siempre es más divertido. ¿Preferís jugar a las damas o a otros juegos?

Estudiante: Prefiero las damas.

Asistente: ¡De acuerdo! Pues nada, me parece muy bien que te guste jugar a las damas. ¿Hay algún otro juego de mesa que te guste?

Estudiante: No.

Asistente: ¿No? ¿Qué pasa? ¿Prefieres hablar de otra cosa? Cuéntame.

Estudiante: El ajedrez me interesa, pero me cuesta destacar.

Asistente: Te entiendo, el ajedrez es un juego que requiere mucha concentración. ¿Has probado a practicar con alguna aplicación o a ver vídeos explicativos? A lo mejor te ayuda. ¿Y qué más cosas te interesan?

Estudiante: La psicología social me interesa.

Asistente: Es un campo apasionante, ¿verdad? Todo lo relacionado con cómo pensamos y actuamos en grupo. ¿Hay algo en específico que te guste más?