Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Margaux! ¿Qué tal estás?
Asistente: Hoy vamos a hacer algo divertido. Me gustaría que me contaras una historia de miedo, una leyenda urbana o a lo mejor algo que te pasó a ti o a un conocido. El caso es usar el pasado para ambientarla y contar que sucedió. ¿Te animas a empezar?
Estudiante: Hola.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal? Cuéntame, ¿tienes alguna historia terrorífica preparada, o prefieres que hablemos de alguna que conozcas? ¡Estoy deseando que me la cuentes!
Estudiante: Pienso que podemos hablar de
Asistente: ¡Perfecto! ¿De qué tipo de historia te gustaría hablar? ¿Fantasmas,
Estudiante: di sto
Asistente: ¡De historias! Muy bien, pues cuéntame una. ¿Cómo empezó todo? ¿Dónde estabas, con quién, qué tiempo hacía...? ¡Ponme en situación!
Estudiante: Cuando fue pequeña Cuando era pequeña. No. Tenía. Tenía. Muchos amigos. Pero. Tenía una amiga que se llamaba.
Asistente: ¿Cómo se llamaba tu amiga? ¿Y qué cosas hacíais juntas? ¿Pasó algo misterioso con ella? ¡Cuéntame más!
Estudiante: amiga se llamaba Rebeca. Y era ella era una mentirosa.
Asistente: ¡Uy, qué mal rollo! ¿Así que Rebeca era mentirosa? ¿Qué tipo de mentiras contaba? ¿Pasó algo por su culpa? ¡Sigue, sigue contando!
Estudiante: Mentía sobre sus vacaciones y sus sus interesantes y su notas. Sobre Sobre todo.
Asistente: Vaya tela... O sea, que se inventaba todo para llamar la atención, ¿no? ¿Y alguna vez la pillasteis en una mentira gorda? ¿Qué pasó entonces?
Estudiante: A este momento tenía otras amigas y mi amiga que se llama que se llamaba Carlota era muy ¿Cómo se dice angry?
Asistente: Estaba muy enfadada, ¿no? Normal, a nadie le gusta que le mientan. ¿Y qué hizo Carlota entonces? ¿Se enfrentó a Rebeca, o pasó del tema? ¡Dímelo!
Estudiante: Si enfrentaba a a Rebecca. Y Rebecca me me mentía sobre me mentía sobre sobre Carlota y Carlota fue muy am ah ¿Cómo se dice? Sad.
Asistente: Carlota estaba muy triste, claro. Qué situación tan difícil, ¿no? ¿Y al final qué pasó con vosotras? ¿Seguisteis siendo amigas, o la cosa se rompió? ¡No me dejes intrigado!
Estudiante: Al al final, eh, Rebeca, eh, mhm.
Asistente: ¿Al final Rebeca qué? ¿Os pidió perdón, o siguió con sus mentiras? ¿Qué pasó con el grupo de amigas? ¡Venga, cuéntame más!
Estudiante: al fin a a
Estudiante: hm no ¿Cómo se dice move?
Asistente: ¿Que se mudó, quieres decir? ¿Se fue a vivir a otro sitio? ¿Y eso por qué? ¿Fue por todo lo que pasó con las mentiras? ¡Madre mía, qué historia!
Asistente: Claro, entonces
Estudiante: And this and this is the moment.
Asistente: Claro, entonces
Estudiante: Desde este momento
Asistente: desde ese momento ya no volvisteis a saber nada de ella, ¿verdad? ¿Crees que aprendió la lección con todo aquello? ¿O piensas que seguiría mintiendo en su nuevo lugar? ¡Qué curiosidad!
Estudiante: Ah! No, no no sabe porque no am no no habrá con ella. Ah, pero pienso que probablemente me me me menta hoy. También.
Asistente: Pues es probable, ¿no? Si era su forma de ser... Bueno, al menos vosotras vivisteis una historia de lo más curiosa. ¿Tienes alguna otra anécdota, o prefieres que cambiemos