Oral Practice · Jeffery Boakye · 31/08/26, 00:09

Oral Practice · Jeffery Boakye · 31/08/26, 00:09

by Jeffery Boakye -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Jeffery! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre la utilidad y la importancia de las cosas. Por ejemplo, ¿para qué usas el móvil?

Estudiante: Hola, estoy bien. El móvil es importante para mí. Uso el móvil para comunicar con mis relativos y mis amigos, especialmente mi novia.

Asistente: Muy bien. ¿Y qué otras cosas tienes por casa que sean importantes para tu día a día? Por ejemplo, ¿para qué usas el ordenador?

Estudiante: Sí, tengo un ordenador y uso el ordenador para mi trabajo en escuela.

Asistente: Claro, el ordenador es fundamental para estudiar. ¿Hay algún otro objeto que consideres muy importante para tu día a día? Cuéntame qué es y para qué lo usas.

Estudiante: No, no tengo otra cosa que es muy importante para mí y que le uso día por día.

Asistente: ¿Seguro? Piensa en algo que uses todos los días, como las llaves de casa, una mochila, o incluso la ropa. ¿Para qué te sirven? ¿Por qué son importantes?

Estudiante: Por supuesto. La ropa es útil. la ropa La ropa está también necesario. Sí, tengo muchas ropas.

Asistente: Totalmente de acuerdo. ¿Y para qué usas principalmente la ropa? ¿Hay alguna razón específica por la que sea importante para ti? Cuéntame más.

Estudiante: Repetir.

Asistente: Decía que la ropa es muy necesaria, ¿y para qué la usas principalmente?

Estudiante: La ropa servir a cubrir el copro.

Asistente: ¡Exacto! Y para qué más la utilizas, por ejemplo, para salir de casa o para protegerte del frío?

Estudiante: para proteger del frío

Asistente: Es verdad, también es importante para protegerse. ¿Y qué me dices de algún otro objeto? ¿Quizás una cafetera, una libreta...? ¿Para qué los usas?

Estudiante: Repite.

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba que qué otras cosas tienes por casa que sean importantes para ti. Por ejemplo, ¿una mochila, unas zapatillas o a lo mejor algo de comer?

Estudiante: Tengo una cama. Mi cama es muy importante para mí, porque porque atrás trabajo duro. Es mi casa que me dar un sitio para descansarme.

Asistente: Desde luego, descansar es fundamental. ¿Y hay alguna cosa más que consideres indispensable?

Estudiante: Indispensable, sí. Tengo un cargador para cargar mi teléfono. Es muy muy importante para mí, porque sin mi teléfono no puedo comunicarme a con comunicarme con eh mi colegios al trabajo y y mis amigos.

Asistente: ¡Qué importante es el cargador para mantener el móvil cargado! ¿Hay algo más que consideres vital para tu día a día, por ejemplo, algo para moverte?

Estudiante: Repite.

Asistente: Sí, perdona. Te decía que el cargador es muy importante para tener el móvil con batería, ¿verdad? ¿Qué más cosas consideras esenciales?—

Estudiante: Sí. También tengo una silla en mi habitación porque sin esta cosa no puede estudiar infectamente.

Asistente: Claro, una silla es muy importante para estudiar tranquilamente. ¿Y tienes algún—