Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Jeffery! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a imaginar situaciones hipotéticas. Por ejemplo, si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿dónde irías y qué harías? Cuéntame.
Estudiante: Hola. Estoy bien.
Asistente: Me alegro de que estés bien, Jeffery. Venga, anímate a responderme a la pregunta que te he hecho. Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿dónde irías y qué harías allí? ¡Piénsalo!
Estudiante: Olá.
Asistente: ¡Hola de nuevo, Jeffery! ¡Venga, cuéntame algo! Estamos imaginando situaciones hipotéticas. Por ejemplo,
Estudiante: piero
Asistente: Me parece genial Perú. ¿Y por qué ese país y no otro? ¿Qué es lo que más te gustaría ver o hacer allí? ¡Cuéntame más!
Estudiante: Yo quiero viajar. a Andalucía en el sur de España
Estudiante: Me gustaría ir en abril. porque en verano hace mucho calor.
Asistente: ¡Andalucía es preciosa! Haces bien en elegir abril, el clima es mucho más agradable. ¿Y qué lugares te gustaría visitar exactamente? ¿Tienes algum interés especial, como monumentos o playas? ¡Háblame de tus planes!
Estudiante: Quiero visitar Sevilla y Granada.
Asistente: ¡Qué buenas elecciones! Tanto Sevilla como Granada tienen muchísima historia y lugares increíbles. Si fueras a Granada, ¿visitarías la Alhambra? ¿Y qué te gustaría ver en Sevilla? ¡Hay tanto por descubrir!
Estudiante: ¿En Sevilla? Hay la Giralda y la catedral. He oído que la catedral es más grande del mundo.
Asistente: ¡Estás muy bien informado! La Catedral
Estudiante: y Y puedes subir arriba. para ver toda la ciudad.
Asistente: ¡Exacto! Las vistas desde la Giralda son impresionantes. Y sobre la catedral, es cierto que es una de las más grandes del mundo, ¡te impresionaría! Por cierto, si tuvieras la oportunidad de probar platos típicos andaluces, ¿por qué empezarías? ¿Te llama la atención algo en particular?
Estudiante: Ah! No comprendo.
Asistente: ¡No te preocupes! Me refería a la comida. Si fueras a Andalucía, ¿qué platos te gustaría probar? Por ejemplo, ¿si tuvieras la oportunidad, te atreverías con el gazpacho o el salmorejo? ¿O prefieres algo diferente?
Asistente: Eso es, ¡para la comida! ¿Qué te gustaría probar? Hay muchas recetas
Estudiante: en en Sevilla
Asistente: ¡Pues en Sevilla tienes muchísimas opciones! ¿Si pudieras elegir, preferirías probar tapas variadas o algún plato principal como la cola de toro? ¡Cuéntame qué te apetece!
Estudiante: Quiero que
Asistente: ¡Venga, anímate! ¿Qué es lo que quieres? Estamos hablando de la comida andaluza, ¿hay algo que te gustaría pedir en un restaurante? ¡Dímelo!
Estudiante: las
Asistente: Las tapas, ¡muy buena idea! Así podrías probar muchas cosas diferentes. Si tuvieras que elegir solo tres tapas, ¿cuáles serían? ¡A ver con qué nos sorprendes!
Estudiante: Creo que las tapas me gustan.
Asistente: ¡Claro que te gustarán! Hay tanta variedad que es imposible no encontrar
Estudiante: y con
Asistente: ¡Ah, y para beber! ¿Qué te gustaría tomar con las tapas? ¿Alguna bebida típica andaluza, como el tinto de verano? ¿O prefieres algo diferente?
Estudiante: Prefiero tapas con queso. y patatas bravas También
Asistente: ¡Riquísimo! El queso y las patatas bravas son un clásico
Estudiante: Me gustaría
Asistente: ¡Perfecto! El queso y las patatas bravas son un clásico. ¿Y para beber? ¿Te gustaría acompañarlas con alguna bebida típica andaluza, como el tinto de verano? ¿O prefieres algo diferente?
Estudiante: Prefiero algo diferente.
Asistente: Entendido. ¿Qué tienes en mente? ¿Un poco de vino, una cerveza, o quizás algo
Estudiante: Prefiero un zumo. de naranja natural
Asistente: ¡Perfecto! Un zumo de naranja natural es muy refrescante. Pues ya tienes tu plan perfecto para Andalucía: visitar Sevilla y Granada, ver la Giralda y la Catedral, comer tapas de queso y patatas bravas, y beber zumo de naranja. ¿Cambiarías algo de este plan ideal?
Estudiante: por un plan ideal
Asistente: ¡Exacto! Ese plan suena de maravilla. Aunque, pensándolo bien, si viajaras en otra época del año, ¿crees que cambiarías alguna de estas cosas? Por ejemplo, si fueras en invierno, ¿seguirías comiendo tapas o preferirías algo caliente?
Estudiante: Por un plan ideal eh llegó a Sevilla en avión. Paseo por el centro y plaza de España.
Asistente: ¡Qué bien pensado! Llegar en avión es muy cómodo y pasear por la Plaza de España
Estudiante: Tengo de fotos.
Asistente: Claro, ¡seguro que harías fotos fantásticas! ¿Y después de ver la Plaza de España, qué más te gustaría visitar ese mismo día? ¿Seguirías paseando por Sevilla o irías a algún museo? ¡Dime!
Estudiante: Irás a un museo.
Asistente: Muy bien. ¿Y qué tipo de museo te interesaría visitar? ¿Uno de arte, de historia, o tal vez algo más particular? ¡Hay muchas opciones! Cuéntame lo que tienes en mente.
Estudiante: Prefería museo de artes, por ejemplo. museo de bellas artes. sé que el segundo es el segundo más importante. de España. después del Prado.
Asistente: ¡Qué bien informado estás! El Museo de Bellas Artes de Sevilla es realmente magnífico. Si fueras allí, ¿qué tipo de arte te gustaría ver más, pintura antigua, escultura, o quizás algo más moderno? ¡Cuéntame lo que te llama la atención!
Estudiante: ¿Es cultura?
Asistente: ¡Perfecto! La escultura es una magnífica opción. ¿Hay algún tipo concreto de escultura que te guste más, por ejemplo, de alguna época o material específico? ¡Cuéntame!
Estudiante: escultura abstracta ¿No es una persona real? Son formas.
Asistente: ¡Ah, la escultura abstracta!
Estudiante: ¿También es cultura moderna?
Asistente: Claro, la escultura moderna y abstracta tiene un lenguaje muy interesante a través de las formas y los materiales. ¿Y qué te hace sentir ese tipo de arte, o qué es lo que más te divierte cuando lo ves? ¡Es curioso!
Estudiante: Me gusta la escultura. Porque es muy realista.
Asistente: Entonces, ¿con qué te quedarías, con la abstracta y sus formas diferentes, o con
Estudiante: Y es una oportunidad
Asistente: Claro, ¡poder verlo en persona es una oportunidad genial! Entonces, ¿con qué tipo de escultura realista te quedarías, con una de mármol, quizás, o más bien con algo moderno? ¡Cuéntame!
Asistente: Bueno, Jeffery, parece que se nos acaba el tiempo por hoy. ¡Lo has hecho genial, me ha gustado mucho charlar contigo! Sigue practicando así y ya verás cómo mejoras un montón. ¡Hasta la próxima!
Estudiante: Hasta luego.
Asistente: ¡Hasta luego! Cuídate mucho.