Oral Practice · Lina Bouchibi · 11/05/26, 19:57

Oral Practice · Lina Bouchibi · 11/05/26, 19:57

by Lina Bouchibi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Lina! ¡Qué bien que estés aquí! Hoy vamos a hablar sobre lenguas. Y tú, ¿qué idiomas hablas? ¿Estudias alguno?

Estudiante: Hola, hablo francés, inglés de de manera natural y un poco de árabe.

Asistente: ¡Madre mía, hablas muchos idiomas! ¡Qué bien! ¿Y estudias alguno más ahora, o te gustaría aprender algún otro?

Estudiante: Ahora estudio español. Y por el futuro me gustó aprender

Asistente: ¡Español! ¡Qué interesante! ¿Y por qué estudias

Estudiante: mhm

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y por qué estudias español? ¿Te gusta, te hace falta...? ¿O hay alguna razón en especial? ¡Cuéntame!

Estudiante: Porque, hum, universidade, hum, por, para, hum, para universidade, hum, para aprender, hum, español en la universidad en Londres.

Asistente: ¡Ah, claro! O sea, estudias español por la universidad, en Londres. ¿Y te gusta el español, o es solo una asignatura más? ¿Qué te parece?

Estudiante: Me gustó español y creo que español es muy fácil.

Asistente: ¡Qué bien! Me alegro mucho de que te resulte fácil. ¿Y para el futuro, qué te gustaría aprender? ¿Tienes algún otro idioma en mente, o prefieres seguir con el español?

Estudiante: Um, por por el futuro me gustó aprender um el árabe y ruso.

Asistente: ¡Guau, árabe y ruso! Son bastante diferentes. ¿Hay alguna razón por la que te interesan esos idiomas? ¿O es solo por curiosidad?

Estudiante: Solo por curiosidad.

Asistente: ¡Qué bien! Pues nada, si tienes ganas de aprender, seguro que lo consigues. ¿Quieres seguir hablando de tus planes de futuro con las lenguas, o prefieres cambiar de tema? ¡Tú mandas!