Oral Practice · Benjamin Kane · 12/05/26, 10:10

Oral Practice · Benjamin Kane · 12/05/26, 10:10

by Benjamin Kane -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal, Benjamin? Soy tu tutor de español. Para empezar, cuéntame cómo eres. ¿Cómo te describirías a ti mismo? Puedes usar adjetivos de personalidad.

Estudiante: Estoy muy bien ahora.

Asistente: ¡Me alegro mucho! Entonces, háblame un poco sobre ti. Por ejemplo, ¿eres una persona sociable o más tranquila? ¿Cómo te ves?

Estudiante: Soy inglés y soy una persona muy simpática y tranquila. Ah, muy sociable también porque me gusta ver mis amigos. Todos los días.

Asistente: ¡Qué bien! Dices que eres simpático, tranquilo y muy sociable. ¿Y cómo crees que es tu mejor amigo? ¿Me puedes describir un poco su personalidad?

Estudiante: Sí, mi mejor amigo se llama Clami y ella es una persona muy

Asistente: ¿Y cómo es Clemy? ¿Puedes decirme qué más cualidades tiene?

Estudiante: lista

Asistente: Ah, muy bien, ¿así que Clami es inteligente? ¿Hay alguna otra cualidad que destacarías de ella?

Estudiante: Él está estudiando. para ser abogada.

Asistente: ¡Trabajadora entonces! ¿Y cómo os lleváis? ¿Pasáis mucho tiempo juntos?

Estudiante: Sí, mucho tiempo. Me gusta pasar el tiempo conmigo. Y también

Asistente: ¿Y también qué más te gusta

Estudiante: Voy a Voy a viajar a Barcelona con ella.

Asistente: ¡Qué bien, un viaje a Barcelona! ¿Y cómo os sentís con ese plan? ¿Estáis contentos?

Estudiante: ¿Puedes repetirme, por favor?

Asistente: ¡Claro! Te preguntaba si estáis muy contentos con vuestro plan de viajar a Barcelona. ¿Os hace ilusión?

Estudiante: Sí. Estoy

Estudiante: muy feliz para viajar en a Barcelona porque me gusta el sol y me gusta me bañar en el mar.

Asistente: ¡Qué bien suena eso de la playa y el sol! Entonces, ¿te consideras una persona friolera, o te gusta el calor?

Estudiante: Para mí prefiero cuando hace frío, pero me gusta mucho ir en vacaciones para

Asistente: O sea, que prefieres el frío como clima habitual, ¡pero disfrutas mucho del calor en vacaciones! Es lógico. ¿Y tienes algún otro lugar al que te gustaría ir en el futuro? ¿Un sitio que te llame la atención?

Estudiante: Sí, quiero volver a París.

Asistente: ¡París! La

Estudiante: Porque es Sí, porque es una ciudad muy hermosa y Hay muchos para hacer. allí

Asistente: ¡Es verdad! Hay muchísimas cosas para ver y hacer. ¿Hay algo en particular que te gustaría volver a visitar? ¿O tal vez algo nuevo que te apetezca probar?

Estudiante: Me gusta mucho ir

Asistente: ¿Te gusta mucho ir...

Estudiante: a los museos y las galerías de arte y también los parques son muy hermosos.

Asistente: ¡Qué bien! Disfrutar de la cultura y la naturaleza siempre es un buen plan. ¿Tienes algún parque favorito en París o algún museo que te haya gustado mucho?

Asistente: Bueno, Benjamin, parece que se nos acaba el tiempo. ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando y verás cómo mejoras muy rápido. ¡Hasta la próxima!