Oral Practice · Orlanne Pinsault · 16/05/26, 16:08

Oral Practice · Orlanne Pinsault · 16/05/26, 16:08

by Orlanne Pinsault -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Orlanne! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo te describirías a ti misma? ¿Qué adjetivos usarías?

Estudiante: Oh! Das ähm es una pregunta muy difícil, pero creo que soy una persona muy seria y también organizada.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué más? ¿Te consideras activa, tranquila, sociable...? Cuéntame un poco más. ¿Cómo eres en tu día a día?

Estudiante: Creo que soy una persona sociable porque a mí me gusta hablar con muchas personas durante el día y no me gusta estar sola. Así, sí. Creo que soy sociable.

Asistente: ¡Eso es genial! ¿Y crees que eres una persona inteligente? ¿O quizás más sensible? ¿Cómo te ves en ese aspecto?

Estudiante: Creo que ambos son posibles. Puede ser ambos puede puede ser tanto inteligente como sensible y son dos cosas que pueden acabar al mismo tiempo.

Asistente: Claro, estoy totalmente de acuerdo. ¿Y cómo describirías a un amigo tuyo, por ejemplo? ¿Cómo es él o ella? Así usamos otros adjetivos.

Estudiante: um Comment se dit c'est the best ?

Asistente: Decimos "es la mejor" o "es el mejor", dependiendo de si es mujer o hombre. ¿Cómo es tu amigo o amiga favorita?

Estudiante: mhm Tengo un un un grupo de amigos favoritos y así mis mejor mejores amigos son muy desorganizado. Pero sin también mucho ¿Cómo se dice? nice

Asistente: Puedes decir "son muy majos" o "son personas muy agradables". ¿Así que son desorganizados pero muy agradables? Qué bien. ¿Y cómo es vuestra relación? ¿Os veis mucho?

Estudiante: No, porque ahora vivo en el extranjero y así no no le veo mucho.

Asistente: Claro, eso cambia las cosas. ¿Pero mantenéis el contacto por teléfono o videollamadas? ¿Cómo os arregláis?

Estudiante: Ah! A mí me gustaría que hablamos un poquito más. Porque solamente eh viajamos eh viaje viajemos eh mensajes y no llamamos mucho.

Asistente: Entiendo. A veces es difícil mantener el contacto a distancia. ¿Y cómo te sientes con respecto a eso? ¿Te gustaría tener más comunicación o estás bien así?

Estudiante: Me gusta tener un poquito más comunicación porque me siento un poquito sola ahí y ¿cómo se dice I miss my friends?

Asistente: Puedes decir "echo de menos a mis amigos" o también "los extraño". Es normal sentirse solo cuando estás lejos. ¿Hay algo que sueles hacer para sentirte mejor cuando te sientes así?

Estudiante: Cuando me siento así, me gusta llamar a mi familia y hablar con con ellos porque son más disponibles que mis amigos.

Asistente: Claro, la familia es un apoyo muy importante. ¿Y cómo es tu familia? ¿Son parecidos a ti, tranquilos, sociables...? Cuéntame un poco.

Estudiante: Creo que mi familia son parecido a mí, pero tengo también hermanas que son muchas diferente que son muy diferente.

Asistente: ¡Qué interesante! Bueno, Orlanne, lo has hecho muy bien hoy. Sigue practicando con estas cosas, que vas por muy buen camino. ¡Hasta la próxima!