Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 29/05/26, 12:39

Oral Practice · Ibinabo Wilton Harry · 29/05/26, 12:39

by Ibinabo Wilton Harry -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Ibinabo! ¿Qué tal

Estudiante: Hola, ¿y bien o no?

Asistente: ¿Cómo estás? Me alegro mucho de hablar contigo. Cuéntame,

Estudiante: das No, me gusta de hablar con

Asistente: Me alegro de escucharte. Oye, cuéntame, ¿has cambiado algún hábito últimamente? ¿Has dejado de hacer algo o has empezado con alguna novedad? Cuéntame cambios que hayas tenido.

Estudiante: No, tengo hábitos personal ni cambios tu vida. Poco no vivo experiencias como una persona. Pero puedo ayudarte a reflexionar sobre ese tipo de cambios. O mi propia o tu propia vida. O inclusión a inventar.

Asistente: ¡Ah, entiendo! Bueno, pues

Estudiante: No. Delete. Delete. Delete. Delete.

Asistente: No te preocupes, podemos cambiar el tema. ¿De qué te gustaría hablar hoy? Cuéntame algo que te interese.

Estudiante: Changer sa routine de exercices ou alimentation.

Asistente: ¡Perfecto! Pues hablemos de eso. ¿Has empezado a hacer algún ejercicio nuevo últimamente? ¿O quizá has cambiado tu alimentación? Cuéntame tus cambios.

Estudiante: He empezado a hacer caminatas más largas. Por las tardes, no he cambiado mucho mi alimentación. Pero he intentado comer más saludable.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tal van esas caminatas? ¿Te sientes mejor? ¿Y con la comida, qué has intentado comer más sano?

Estudiante: Las caminatas mueven bien. Me ayudan a relajar y a sentir con más energía. Con la comida, he intentado comer más frutas y verduras y reducir la comida rápida.

Asistente: ¡Claro, eso es genial! ¿Y has notado algún cambio ya con esos cambios en la alimentación? ¿Te sientes con más energía, tal vez?

Estudiante: Sí, he notado que tengo más energía durante el día. También me siento un poco más ligero y con mejor concentración.

Asistente: ¡Qué bien! Me alegra mucho que esos cambios estén dando buenos resultados. ¿Tienes pensado seguir con esto, o tienes alguna otra meta en mente?

Estudiante: Tienes la dos.

Asistente: ¡Eso es genial! Pues si tienes ganas de más, ¿has intentado volver a hacer alguna actividad que te gustaba antes, o empezar con algo nuevo por completo? Cuéntame tus ideas.