Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Larissa! ¿Qué tal estás? Me gustaría saber por qué estudias español. ¿Es para viajar? ¿O para trabajar? Cuéntame.
Estudiante: Hola, yo estudio español para trabajar.
Asistente: ¡Ah, qué bien! ¿Y en qué tipo de trabajo te gustaría usarlo? ¿Para hablar con clientes, por ejemplo?
Estudiante: Me gustaría enseñar español en Inglaterra.
Asistente: ¡Qué interesante! Entonces, necesitas aprender mucho para hablar muy bien, ¿verdad? ¿Tienes algún otro motivo? ¿Quizás para conocer gente de otros países?
Estudiante: para viajar también
Asistente: ¡Claro, viajar es genial! ¿Y a qué lugares te gustaría ir? ¿Para conocer su cultura, para comer su comida...? Cuéntame más.
Estudiante: Me gustaría ir en España y me gustaría ir en Nicaragua y Venezuela para aprender de de la cultura, la música, la poesía.
Asistente: ¡Qué destinos tan diferentes! Para eso también necesitarás el español, ¿no? Para poder comunicarte con la gente y entender su forma de vida. ¿Y tienes algún plan para estudiar el idioma? Por ejemplo, ¿para practicar conversación?
Estudiante: Sì, un corso i ehm viajes en España.
Asistente: ¡Estupendo! Combinar un curso con viajes es una idea genial para practicar en situaciones reales. ¿Y qué más te gustaría hacer en español? ¿Ver películas, escuchar música, leer libros...? Cuéntame algo más.
Estudiante: leer libros leer libros Yo quiero leer mucho y escuchar música y entender las palabras.
Asistente: ¡Qué bien! Leer y escuchar música son maneras fantásticas de mejorar el vocabulario y la comprensión. ¿Tienes algún tipo de libro o música preferido? Así podré recomendarte cosas.
Estudiante: a Yo quiero leer a historias diferentes a y quiero escuchar muchos a tipos de música diferente.
Asistente: ¡Perfecto! Hay muchísimas historias diferentes esperándote en español, y la música en nuestro idioma es muy variada, desde flamenco hasta pop latino y muchos géneros más. ¿Te gustaría descubrir cosas nuevas o prefieres buscar algo parecido a lo que te gusta en italiano?
Estudiante: Me gustaría descubrir cosas nuevas.
Asistente: ¡Genial! Pues hay muchos autores modernos y grupos de música que podrían gustarte. Si quieres, podemos empezar por algún podcast sencillo o una canción pegadiza. ¿Qué opinas? ¿Te llama la atención algún ritmo de baile, por ejemplo?
Estudiante: Ém
Estudiante: un un podcast ém puede ser interesante.
Asistente: ¡De acuerdo! Pues buscaré un podcast para principiantes, con lenguaje sencillo y temas interesantes, para que puedas ir acostumbrando el oído y aprendiendo palabras nuevas. ¿Hay algún tema en particular que te interese para el podcast?
Estudiante: los viajes el sport
Asistente: Perfecto, viajes y deporte. Buscaré algo que combine esas dos cosas o que hable de alguna ciudad o evento deportivo en España o Latinoamérica. ¡Seguro que te gusta! ¿Estás preparada para empezar a escuchar?
Estudiante: Sí, gracias.
Asistente: De nada, Larissa. ¡A seguir practicando, que lo estás haciendo muy bien! Ya me contarás qué tal te va con el podcast y las canciones. ¡Hasta pronto!
Estudiante: Ciao.
Asistente: ¡Hasta luego!