Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Ibinabo! ¿Cómo estás? Oye, he estado
Estudiante: Play Dinamo.
Asistente: ¡Qué tal! Estaba pensando... si mañana te tocara la lotería, ¿qué harías? ¿Viajarías por todo el mundo, te comprarías una casa...? Cuéntame qué harías si tuvieras mucho dinero.
Estudiante: Sí, mo tocará la lotería. Primero, me quedaría en shock, la verdad. Después, creo que lo primero que haría sería ayuda a mi familia. Asegurarme de que todos están bien. Luego, si me encantaría viajar por todo el mundo. Y conocer diferente cultura, probar comida nueva. Eso sería increíble. También, probablemente, me compraría una casa cómoda y no necesariamente algo exagerado. Pero, sí en lugar bonito y tranquilo.
Asistente: ¡Qué bien suena todo
Estudiante: Y además, además, además, intentaría invertir parte del dinero y usarlo para hacerse algo útil. Como apoyar proyecto o ayuda a otra persona. Se vive la vida.
Asistente: ¡Suena genial! Si invirtieras parte del dinero y ayudaras a otras personas, ¿en qué tipo de proyectos te gustaría participar? ¿Y a qué causas apoyarías?
Estudiante: Creo que anvatiría un proyecto relacionados con la educación, procociento que es la base de todo. Ayuda a jóvenes a tener acceso a buenas oportunidades, puede cambiar completamente su futuro. También apoyaría cosas social como ayuda a persona en situación vulnerable, por ejemplo, con vivienda, comida o acceso a servicio básico.
Asistente: Es una idea fantástica, invertir en educación y en proyectos sociales es muy beneficioso. Y cambiando de tema, si pudieras teletransportarte a cualquier lugar del mundo ahora mismo, ¿dónde irías y por qué?
Estudiante: ¿Cómo bien pregunta la si pudiera teletransportamos? ahora mismo creo que iría a un lugar tranquilo y bonito.
Asistente: ¿Ah sí? ¿Y qué
Estudiante: Como una playa en el Caribe. Me encantaría estar allí relajándome, escuchando el mar y desconectado en poco de todo. como Tokio, porque es totalmente diferente, con una cultura fascinante, comida increíble y mucha vida.
Asistente: ¡Qué contraste! Del Caribe a Tokio... Si fueras a Tokio, ¿qué cosas te gustaría ver o hacer primero?
Estudiante: Si fuera a Tokio
Estudiante: , quiero que la lo primero que haría sería caminar por Shibuya. Ver el cruce famoso y lleno de gente y luces. Porque es como el símbolo de la ciudad.
Asistente: Es verdad, el cruce de Shibuya es muy icónico. Y después de verlo, ¿qué más te gustaría visitar o probar? ¿Algún restaurante o barrio en particular?
Estudiante: después me gustaría visitar algún templo tradicional como Senso-ji en Asakusa. Senso-ji en Asakusa. Para ver el lado más histórico y tranquilo de Tokio.
Asistente: ¡Eso suena genial! Es una buena manera de ver los dos lados de la ciudad.
Estudiante: E. Mhm.
Asistente: ¿Has pensado en algún lugar para probar comida necesitas? ¿O algún tipo de plato en particular?
Estudiante: Why you just fooling your clock clock like this?
Asistente: ¡Hola de nuevo! No estoy fingiendo, sigo aquí para seguir hablando de tu viaje a Tokio.