Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Anna! ¿Qué tal estás? Oye, tengo curiosidad... ¿por qué estudias español? Cuéntame un poco.
Estudiante: Estudió español para enseñar y yo hablo también el francés. Entonces, como profesora, yo puedo enseñar el
Asistente: ¡Ah, qué
Estudiante: español y el francés
Asistente: ¡Ah, qué interesante! O sea, ¿quieres ser profesora de idiomas? ¿Y hay alguna razón en particular para querer enseñar español?
Estudiante: Sí, exacto. Quiero Quiero ser profesora de lenguas y de idiomas. y
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué más cosas te gustaría hacer con el español? Por ejemplo, ¿tienes pensado viajar a algún país hispanohablante?
Estudiante: Ya ya fue a Latinoamérica el año pasado. Y fue a a Colombia, a Ecuador, a en Perú. Y
Asistente: ¡Hala, qué guay! ¿Y para
Estudiante: Es una fue una Eso fue una experiencia muy chévere. Porque nunca antes nunca nunca fue a a Latinoamérica y la cultura de allá es muy diferente. Que la cultura de Europa.
Asistente: ¡Hala, qué bien! ¿Y qué es lo que más te llamó la atención de la cultura? Oye, ¿y con cuál país te quedas de los que visitaste?
Estudiante: Más lento, por favor.
Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba que qué es lo que más te gustó de la cultura latinoamericana y que con cuál país de los que visitaste te quedarías. ¿Mejor así?
Estudiante: C'est la le pays
Asistente: ¿El país que más te gustó, por ejemplo?
Estudiante: Sí, sí. A la a la a la aspecto de la cultura que me guste mucho me gustó me guste mucho. No me gustó mucho fue la cultura de la música y de la de bailar.
Asistente: ¡Claro, la música es súper vital! ¿Y aprendiste a bailar salsa o algo así? ¿Y qué tal te defiendes
Estudiante: Por ejemplo, es
Asistente: ¡Claro! La música y el baile son muy importantes allí. ¿Y qué tipo de música te gusta bailar? ¿Salsa, bachata...?
Estudiante: La salsa bachata está demasiado difícil.
Asistente: Bueno, ¡con práctica todo se aprende! ¿Y qué otros motivos tienes para estudiar español, aparte de para viajar y enseñar? ¿Te sirve para algo más?
Estudiante: Sí, es para comunicarme con los con la gente o las personas es hispanohablante. hispanohablantes y porque a para mí es muy importante entender y comprender la la cultura de la de las perspectiva de la gente. que viven en este países.
Asistente: ¡Claro, eso es fundamental! ¿Y hay algo en concreto de la cultura o la perspectiva de la gente que te interese especialmente? ¿Algún tema cultural, la historia, la literatura...?
Estudiante: Sí, la historia está, verdad que es verdad que eh especialmente en Latinoamérica tiene una historia muy muy rica eh y y su su cultura está muy muy rica y también la
Asistente: Claro, la historia es fascinante. ¿Y qué te interesa también? ¿Algún aspecto en particular de la cultura?
Estudiante: Me gustan los las películas y las series de televisión y con la lengua en hablando español. Yo puedo entender más y disfrutarme más cuando yo yo veo estas película. películas
Asistente: ¡Claro, ver pelis y series es una forma buenísima de aprender! Bueno, Anna, lo has hecho genial. ¡Sigue practicando que vas muy bien! ¡Hasta la próxima!